Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:23:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

video musical! :)

Iniciado por kachorro, 14 de Febrero de 2009, 16:03:01

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Hola kachorro!

Además de felicitarte por tu trabajo quiero preguntarte sobre el croma en el minuto 1:45 (trás de escena). LA protagonista está sentada sobre una silla con tela verde. Dicha tela tiene muchos pliegues ¿Te costó quitar el fondo? Y cuando estaba parada o recostada en el sillón hay sombra muy fuerte sobre la tela, de hecho hay doble sombra. ¿Te costó quitar ese fondo?

Cuando hice un croma para un video había apenas arrugadas y en ciertas partes sombras que me costó muchisimo editar.

¿Me cuentas?

Noto en la algunas partes, como la del sillón, que ella está muy cerca de la tela y en el video final se torna verdosa la piel de la protagonista en sus bordes.

Saluditos y muy buena tu edición!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

garman

Muy bien esta fantastico. 
Hay abeces que no se aprecia la cara de la protagonista por el brillo
Pero esta muy bien. 

Saludos

kachorro

bien!!! primero q nada grax a todos!! ejje

¿Te costó quitar el fondo?

doris!!! al video en general lo e editado en sony vegas.. pero no consto con una tela especial para croma ya q en donde vivo me fue inposible conceguirlas!! me vi obligado a sustituirlas por otro tipo de telas!! y las mas apropiadas estaban muy caras para! mi! jeje entoces compre las mas varatas!!! dudaba al principio de poder lograr un bien croma!! ya q el color no hera uniforme y heran vastante oscuras! pero creo q me quedo fantasticoo!!! en cuanto a la iluminacion solo contaba con dos reflectores de 500wts

como la tela no es de un color uniforme y la iluminacion no era la adecuada!!! hera  ovio q no podria hacerle el efecto de croma en vegas!!!

hasi q tube q utilizar adobe after effects para el croma!!! utilizabdo el efecto croma keyer q deja los cromas bastante perfectos!! y consta con varios parametros!! para dejar el croma!! muy bien!!!!  en tonces lo que se me ocurrio fue!! hacerle el croma a la escena! y debajo poner una capa verde!!! renderisalra !! abrirla en vegas!! y aplicarle el efecto croma en vegas!  y agregarle el fondo!! jeje y me quedo muy bien!!!

jeje

espero aver respondido a tu pregunta!!!

si tenen otras dudas pregunten! q me encanta responder!!!

jeje

un saludooo

firecardenal

Que  tal  Kachorro:

Es   de  aplaudirse  que  sin  tener  los  recursos  necesarios,  te  las  hayas  ingeniado  para   perforar  el  video  de   esa  forma.

Sin embargo,  creo  que  si  ya  tenías  aplicado  el   croma  dentro  de  After,   hubieses  exportado  el   canal  alfa  y  de  esa  manera  no  tendrías  que  haber  vuelto  a  cromar  desde  el  vegas.

Por   otra  parte,  el   Vegas  incluye  las  herramientas  necesarias  para    poder  hacer   un  buen  cromado,   solo  falta  saber  ponerlas a  punto.

De   cualquier  manera  y  como   ya  lo    he  mencionado  antes,   te  felicito  por  tan   buen   resultado.

kachorro

jejje fircardenal!! la verdad q no tengo ni idea de como  exportarlo a un canal alfa!!! 

ni ciquiera se bien q es!!! jejeje

podria explicarmelo!!¿? para poder mejorar un proyecto futuro!

gracias!!!

saludos

firecardenal

Con  mucho  gusto,   kachorro.

El  canal  Alfa,   en  una  información  adicional  que  se   guarda  dentro  del  contenedor  del  video  y  lleva  justamente  la  transparencia  de este.

Por  lo  que  al  exportar  un  video  desde  After,  podrás  dentro  de las múltiples  opciones,  adicionarle  el  canal  Alfa,  es  decir,   la  opción  RGB+ALfa.

Una  vez  generado  el   video,  podrás   utilizarlo  en  cualquier  editor  de  video,  en  el  caso  muy   particular de el   vegas,   dándole  con  el  botón  derecho  de el  mouse,  podras  seleccionar   la  opción   de  Alfa,  que   tomará en  cuenta  la  transparencia....

Eso es  todo...

Saludos

kachorro

muchas grax!!!!! lo tendre muy en cuenta!!!

saludos!!! 

Doris

Gracias kachorro por tu respuesta. Por lo que veo AE es mucho màs eficiente a la hora de utilizar croma porque la verdad esos pliegues de la tela sobre la silla llamaban mi atenciòn.

Otra vez gracias por tu entusiasta respuesta!

Saluditos

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

kachorro

d nada doris es un placer responder sus dudas!! jejej

me gustaria ver mas producciones de  ustedes!!!
jejeje

hasi q no se hagan los timidos y muestren!

ekjejj

Doris

Cita de: kachorro en 16 de Febrero de 2009, 02:55:18
hasi q no se hagan los timidos y muestren!

Hay muchas en este foro.....recorre las páginas de  "Producciones de los usuarios"
"Producciones de los usuarios"

Son 37 páginas (en este momento) con 20 hilos en cada una....¡¡Preparate una buena fuente con pochoclos y unos litors de tu bebida favorita!!! 

Saluditos!

kachorro

jajja grax dorids!!!! ya puse los pochoclos al fuego!!!

en cuanto esten listos!! me vere todos y cada uno de esas producciones! je

es muy bueno poder mostrar tus creaciones!!! te dan ideas!!! jajaj

saludos doris!

alcomecome

Guapo, guapo, he disfrutado viendo tu obra. Felicidades. Y ahora....¡a seguir!

saludos

ekaposz

Muy buen trabajo kachorro, te ha quedado lindo el trabajo.

Felicidades y adelante con más producciones.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk