Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:17:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayudas - ideas para realizar un comercial

Iniciado por salsero, 04 de Febrero de 2009, 22:25:04

Tema anterior - Siguiente tema

salsero

hola amigos necesito de vuestra ayuda
tengo que hacer un video de unas promociones de una peluqueria para que las pase por su peluqueria pero me quedado en blanco y no tengo ninguna idea para hacerlo ( hace mucho tiempo que no ago ningun trabajo
me podriais ayudar con algunas ideas o de algun trabajo hecho para coger alguna idea (nunca copiar proiectos)

gracias de antemano

Nombre del Asunto Modificado creo que va mas acorde con lo que estas planteando
Williamcito

Doris

Hola salsero!

Te dejo un enlace en Producciones de los usuarios:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=53917.0

Por otra parte decirte que si dispones de tiempo para la realizaciòn podrìas filmar en esa peluquería. Todo detalle en ella vendrá muy bien. Pero intenta filmar diferentes días un ratito para captar diferentes peinas y cortes. Si las estilistas intervienen en novias, madrinas, etc podrìas ponerte de acurdo apra filmar esa acciòn tambièn.
En una peluquería, todo video de modas y desfiles vienen bien. Asique tambièn podrìas ver la posibilidad de filmar en un desfile cuando peinan a las modelos y luego un poco del desfile en sí. Si bien la pasarela/ropa debe verse, destaca los peinados.

A ver......què màs???? Pues quizàs tambièn podrìas filmar un poco de publicidad de los productos que allì utilicen o vendan para que las clientas, mienstas estàn allì "vayan viendo" como asì tambièn cualquier otro servicio que allì presten: manicuría, etc.

Destaca los colores de tintura  de moda como asì tambièn los cortes y peinados de la actualidad.....de esa manera......la pròxima temporada tienes el trabajo asegurado!!!!!

Y no olvides de tener todas las tècnicas utilizadas en esa peluquería. Como asì tampoco tener lindas imàgenes y primeros planos de las peluqueras, trabajando y sonrientes...... y siendo amables.  Por favor avisales el día que realizaràs filmaciones para que "se produzcan".

Saluditos y mucha suerte.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

salsero

muchas gracias me lo voy a estudiar como hacerlo

gracias otra vez

El spam de este foro está controlado por CleanTalk