Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:52:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al "sacar" audio de un avi con programa SUPER

Iniciado por Kramer, 04 de Febrero de 2009, 13:30:39

Tema anterior - Siguiente tema

Kramer

Hola bueno me jugé por poner esto aqui en vez de ponerlo en la sección audio, espero que este bien y si no.. bueno algún moderador buena onda lo podra mover :) .

Al tratar de "sacar" el audio de un archivo .avi con el programa SUPER me tira un error y como soy principiante no sé muy bien a que se deba. Ya he realizado otras trabajos similares con este mismo programa pero usando otros archivos .avi y no he tenido mayores inconvenientes, por eso mi sorpresa.

He aquí las especificaciones del archivo .avi segun gspot:

Bueno estaría realmente agradecido por cualquier tipo de información que me oriente para "resolver el problema" o algún otro programa que haga el mismo trabajo para probar.

PD: no sé si influira, pero tengo una Dual Core 2 Ghz, 1 Gb de Ram.

Saludos !

AlexVied

Dices, que anteriormente lo habias hecho pero no te habia dado esos errores, a raiz de que vienen los errores, es decir, desde cuando te presenta ese error?, has verificado que desde cuando te empezo a dar ese problema, hayas desintalado algun codec, o actualizado?
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

AlexVied

Veo en la imagen que te dice que selecciones el "DirectShow Decode" lo has checkeado?

XarquS

Creo que pueden ser dos cosas, que el archivo esté corrupto y no lo pueda manejar, o que el audio mp3 que contiene sea de bitrate variable y suelen dar problemas.

Te sugiero que uses VirtualDub como alternativa. Si te dá un aviso sobre el mp3 ignóralo, no hagas nada, y extrae este audio. Puede ocurrir si es de bitrate variable que cambie un poco el tiempo de duración del audio.

Sugerencia:

Nunca comprimas a mp3 con bitrate variable. Será reproducible, pero malo para editar.

X.

Kramer

AlexVied : no he instalado ni desintalado codecs desde que hice algunos trabajos que funcionaron, hasta ahora - que no funciona -.
Con respecto con el DirectShow, donde tendría que estar? y cómo lo chekeo? (Soy demasiado nuevo)

XarquSProbaré la opción del VirtualDub por las dudas, aunque gspot me dice que el avi es de audio CBR.

AlexVied

Ahi te la la Opcion en el entorno grafico de SUPER, esta des-checkeado, chequealo.

Kramer

Gracias chicos por sus respuestas tan rápidas.

He utilizado el Virtialdub, y no he tenido ningun problema en realizar el trabajo.

No obstante seguiré buscando y probando con el SUPER para ver porque no me anda,  solo por curiocidad. Y si lo consigo lo publicaré.

Saludos y muchas gracias de nuevo ^^

Mastersydneymon

El Super C tambien puede trabajar dependiendo del ram de tu computadora.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk