Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

03 de Septiembre de 2026, 18:50:48

Login with username, password and session length
304 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

videoedicion.org necesita 250 € para costear los gastos anuales.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 31 de agosto de 2026

Problema con el audio en Sony Vegas 8.0b

Iniciado por KOKIKOKI1977, 25 de Enero de 2009, 13:48:00

Tema anterior - Siguiente tema

KOKIKOKI1977

Hola,

Mi problema es el siguiente:

Tengo dos archivos de video en .Avi Cuando añado el primer archivo veo el Video y escucho el audio. Cuando añado el segundo archivo .Avi veo el video pero no escucho el audio de este video. Espero me puedan ayudar . Gracias

Tengo Windos vista 32 bits y utilizo Sony Vegas 8.0b.
Utilizo un portatil HP dv6825

XarquS

Para ahorrarte sufrimientos lo mejor es que abras el archivo con VirtualDub, exportes solo el audio como wav y uses este en Vegas.

Weapons

es un problema a simple vista de codecs, X te ha dado una muy buena solución.

los sufrimientos son, que tendras que buscar el codec de audio, instalarle, que sea compatible y que no te fastide otros, que en la mayoria de los casos no pasa , pero es la otra solución

un saludo

KOKIKOKI1977

Hola,
Gracias esta solucionado exportando el sonido en .wav Muchas gracias. Estos foros son geniales.

XarquS

SMF spam blocked by CleanTalk