Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:35:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

parones

Iniciado por fabianandres, 25 de Enero de 2009, 09:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

fabianandres

buenos días,me llamo fabianandres y es la primera vez que entro en el foro.saludos a todos.como muchos,quiero pasarme mis cintas de video VHS al PC para luego grabarlas sin más(sin editar).en una tienda que empieza por ur y acaba en ende me dijeron que probara con una sintonizadora de televisión easy tv usb hybrid vt de best buy.se conecta por usb y cablerío rca y no he tenido ningún problema en conectar y capturar.vale,el problema es que cuando reproduzco en el ordenador da como microparones.mi ordenador es acer aspire sa90-nt74 con procesador e4400 intel core 2 duo.uso vista home premium.la calidad no es buena pero claro, el original tampoco lo era.¿alguna idea o sugerencia?gracias por todo.

XarquS

Hola y bienvenido fabianandres.

En principio un avi sin compresión puede reproducirse de ese modo, sería normal. No lo es si el video está comprimido. Pero nos haría falta saber que programa usas para la captura, codec empleado (muy importante) y características del video.
Puedes usar el programa gratis GSpot que dará estos datos y ponernos una captura de pantalla para que lo veamos.

X.

fabianandres

el gspot da los siguientes datos:Audio MPEG-1 layer 2 Inf oxco:48000Hz 128 kbs/s tot,Stereo mientras que en video da los siguientes datos:
Video MPEG-2 pics/s 25000 frames 25000 pic (wx 360x576).
container mpeg2 program stream<<{1 vid,1 aud}
sys bitrate 7354 kbs/s VBR
el programa que se ha utilizado es el que lleva de serie el sintonizador.lo que estoy leyendo es que tiene opción de permitir aceleración hardware  video la cual no tenía marcada al igual que  la de deinterlace.¿sería positivo?

fabianandres

disculpen que no ponga el programa que utiliza pero me estoy repasando el manual y no lo veo por ningún sitio.

XarquS

Citaropción de permitir aceleración hardware  video la cual no tenía marcada al igual que  la de deinterlace.¿sería positivo?

No tienes más que probar.

Seguramente ejecutando el programa de captura verás de cual se trata.

Con un mpeg no tendrías que tener problemas de reproducción. Pero hay cosillas. Lo primero felicitarte por conseguir la captura a la primera, es en lo que suelen tener problemas la gente.

Ahora tengo la duda de sin son parones o saltos. El programa ha capturado comprimiendo a mpeg al vuelo. Esto puede traer que haya eliminado o congelado fotogramas de video para mantener la sincronía con el audio, dependiendo de la potencia de tu equipo y la calidad de la tarjeta de sonido en caso de que haya que puentear el audio a la entrada de línea de esta. Intenta comprobar si puedes hacer la captura en avi usando algún codec.

X.

fabianandres

ok,ya hablaremos.más que parones,son "microparones".gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk