Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:28:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Edicion de fondos animados

Iniciado por Jamy, 22 de Enero de 2009, 00:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jamy

Hola de nuevo, el pesado al aparato.

He echado un vistazo por encima ( no muy exagerado por cierto ) y no se si este tema ya se ha comentado por aqui.
Me gustaria que me aconsejarais algun programa como muchos efectos y presets, vamos , sencillito, pero no cutre, para hacer edciones de fondos. Me explico. Muchos video clips por jemplo, usan una imagen con croma, y luego en el fondo pues diferentes efectos. Brillos q se mueven, juegos de colores, luces q se encienden , etc. PAra esto hay algun programa especial? o es mejor tirar de photoshop y vegas unicamente?'

Gracias de nuevo

Topillo

Particle Illusión te permite hacer efectos de partículas muy interesantes. http://www.wondertouch.com/

No obstante Vegas también permite crear texturas y fondos. Hay un tutorial de nuestro querido Firecardenal para crear fondos luminosos: https://videoedicion.org/documentacion/article/manuales-y-tutoriales/video/edicion-de-video/sony-vegas/creacion-de-efectos-luminosos-para-fondos-en-vegas

Saludos.

Jamy

Increible este particle ilusion. HAy varios efectos q mientras los veia, en mi mente sonaba, el can you feelin de los jacksons 5 . El que haya visto el video clip sabe de q hablo, jajaja.
UNa vez mas, muchisimas gracias.

Que sepais q no puedo dormir de tanta informacion q estoy recibiendo y tengo el coco acelerao continuamente pensando en que puedo hacer y como hacerlo, jajajjaja, Peor me encanta.

Saludos

Jamy

Bueno, he conseguido el programa, lo estoy trasteando, y de momento solo decir q es una verdadera pasada. Tiene muchas posibilidades de animacion, sobretodo para hacer efectos de ondas, brillos, fuego, humo etc

Si alguien esta pensando en grabarse por ejemplo de goku haciendo un kameame, o de superheroe con poderes o alguna cosa asi, gracias a este programa podra hacerlo con facilidad y con un resultado asombroso.

Muchas gracias

curikano

Bueno y si deceas algunos tutoriales para aprender algo mas de particle, los puedes encontrar en este link
http://www.proimagen7.com.mx/tutoriales_pi.htm
Saludos

Jamy

Muchas gracias. Con la descarga que hice venian varios en ingles q me hicieron ver las posibilidades, pero claro esta, no cogia la mitad de las cosas, y con estos tutoriales q me indicas en castellano, podre sacarle mas jugo. Muchas gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk