Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:55:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Editar HDV en magix

Iniciado por martangela, 02 de Enero de 2009, 14:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Pues mira tú, no me acordaba de que se podía cambiar el modo en como se muestra el preview en Magix, ¿has probado dejando el modo por hardware? Por la tarjeta, vamos.

X.

Manuelmagix

estoy realizando pruebas con el archivo que ha subido martaangela, y de momento, me pasa igual que ha ella, la imagen si modificar, va bien, en cuanto tocas algo, se producen los saltos......continuaremos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

martangela

Una nueva duda sobre el tema. No paro de hacer pruebas de todo tipo y intente exportar a avi desde magix pero no me deja hacerlo en la resolucion que tiene la imagen, eso es normal? me da un error y me dice que estoy usando un codec externo y no se de que me esta hablando y que utilize la configuracion extandar, pero esta me deja la resolucion a 720.

XarquS

Es normal si el codec que usas no acepta alta definición, con lo cual el límite es de 576, u sease, la estandard. Si usas DivX, por ejemplo, debes configurar este codec para una resolución de alta definición. Mira, a lo mejor es buena idea probar con DivX. A ver si puedo y me pongo tambien a ver, no había caido en esta opción. Tá claro que cumplir mis 50 me ha sentado de lo más mal.

Gracias por tus desvelos e intentos de encontrar una solución.

X.

martangela

Acabas cayendo cuando pruebas de todo.Voy a ver si puedo configurar el codec. En cuanto a la edad, no se si tendra algo que ver, yo ando con la depre de los 40; quiza tambien tiene algo que ver.

XarquS

Peor, funciona peor incluso con la mitad de bits. Con DivX con bitrate normal ya hay problemas de fluidez. Con ratios de alta definición empeora.

X.

martangela

Eso me parecia, pero como no entiendo mucho del tema crei que lo estaba haciendo mal, pensaba seguir probando pero ya veo que no funciona,

martangela

Vamos  a ver si pongo un poco de luz en mi dura cabecita: hasta donde yo he leido parece ser que Avi en realidad no es una archivo de video si no una referencia  a la imagen original, entonces pienso yo: que mas da que lo exporte en la resolucion original o a una resolucion menor?, quiero decir: si lo exporto una resolucion inferior que me permita manejar bien las imagenes al editar, cuando vaya a renderizar tendra que utilizar las imagenes originales con su resolucion original (1920x1080)? Podria ser asi o es que las neuronas ya me estan echando humo y no razonan con logica?.

XarquS

Supongo que te refieres al objeto de video en la línea de tiempos.

Tienes razón, pero la idea era intentar hacer un archivo más editable sin perder demasiada calidad y hacer el render sobre este mismo archivo, no sobre el original, ya que Magix no tiene la opción de mantener la edición realizada cambiando de archivo.

Pero algunas cosas sí puede mantener como son los presets que podemos crear de efectos y correciones de color. Habrá que mirar esto.

X.

martangela

Si, me refiero al objeto de video en la linea de tiempo.
De todas maneras solo estaba pensando en voz alta, porque recuerdo que ya habiamos comentado que magix no te permite hacer esto como ocurre con vegas, pero al tratarse de un avi y como el mismo programa te dice que es solo una referencia al archivo original, pense que se podria editar ese avi pero que a la hora de renderizar magix utilizaba el archivo original y que mantendria todo lo editado.
Seguire mirando opciones y mientras tanto ire estudiandome un poquito todos los tutoriales y demas que hay por aqui del vegas, porque la idea sigue siendo editar luego en blue-ray ahora que ya tengo la grabadora que es lo unico que me faltaba por tener.
Gracias tito.

XarquS

Acabo de tener un chispazo. Un cortocircuito vamos.

Me pregunto que pasaría si se le diera el cambiazo a mano. Sería bueno saber si Magix carga el tod renombrando la extensión a mpg. Si lo cargara con esta extensión se podría hacer un render a VCD y editar sobre este video. Luego se quitaría de la carpeta y se cambia por el alta definición. Obviamente los dos tendrían el mismo nombre y al cerrar y volver a abrir el proyecto forzaríamos a Magix  a cargar el de alta definición pero habría que actualizar la tabla de fotogramas. ¿Funcionará?

X.

martangela

Veamos si puedo ayudarte aunque no entiendo muy bien lo que quieres hacer, supongo que haces como yo: pensar en voz alta.
Los archivos en realidad son mpeg, yo a veces los renombre sin mas, otras veces no, segun me de, normalmente lo hago porque si los dejo con la extension TOD no me permite ver una pequeña imagen en el contenedor de medios y con mgeg si.
No se si te he ayudado en algo, no estoy segura de haberte entendido.
Sigo a la espera...

martangela

Leyendo mas detenidamente tu idea, creo que la he pillado. En realidad deberia funcionar, seria el mismo archivo con el mismo nombre, supongo que no notaria el cambio. Probaremos...

yupicayei

yo creo que la idea es buena(no la he probado) pero creo que cuando vayas ha abrir el proyecto se te quedara el pc o el programa pillado,

yupicayei

amos a ver que creo que lo que a ti te pasa es lo mismo que lo paso a un chaval de por aqui hace algunos meses.
¿tu camara es la jvc everio gzhd7?
por que no pruebas a pasar los videos de la camara con el soft que te dan al comprarla al pc?
me explico.
yo paso los videos al pc con el soft que lleva la marca que es el ciberlink power director, automaticamente me los convierte en mpg pero con la misma resolucion que los .tod, creeme no vas a notar la diferencia y asi los podras editar sin problemas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk