Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:00:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DUDO BUCHO....Panasonic BD-55 o PS3

Iniciado por gopersuel, 14 de Enero de 2009, 23:58:25

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Hola a todos , ultimamente me esta subiendo la bilirrubina ,debido a un problema que me tiene frito.Quiero tener un reproductor de Blue-Ray ,pero como lo quiero todo , quisiera que leyera otros formatos de alta definicion , por ejemplo H.264 , AVCHD y mas si es posible.Me aconsejaron que me cogiera un Panasonic DMP-BD55 me lo he estado mirando y me parece que es un buen reproductor,tiene ranura para poner una SD y desde ahi leer AVCHD , JPEG

http://www.panasonic.es/html/es_ES/1427139/index.html;jsessionid=0a6d28f030d86cfbf61f21784ee2a98cced97f8f398d.e34MaN0RbxyTbO0LbNmSax8Sa3eNe6fznA5Pp7ftolbGmkTy

Por otro lado me aconsejan , que me haga con una PS3 de 60gigas de HDD , que segun parece con la ultima actualizacion lee:

Formatos de vídeo:

* MPEG-1
* MPEG-2 (PS,TS)
* H.264/MPEG-4 AVC
* MPEG-4 SP
* WMV
* DivX
* Xvid

Formatos de música:

* ATRAC (.oma .msa .aa3)
* AAC (.3gp .mp4)
* MP3 (.mp3)
* WAV (.wav)

Formatos de imágenes:

* JPEG
* GIF
* PNG
* TIFF
* BMP

aparte tiene ranuras para varios tipos de tarjetas y entradas usb para poder colocar pendrives o discos duros portatiles.

¿que me aconsejais? :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Joseba1

la de 60Gb de playst... es la 1ª que salío, creo. Y si, puede leer de todo, pero para ello tendrás que instalar algunas cosillas, como por ejemplo un SO linux. Cosa muy factible y sencilla. aparte tiene 2 ptos. usb 2.0 yo suelo subir a la tele todo desde el pen.  Por otro lado se conecta al Pc sin problemas vía ethernet, navegar desde la tele etc.....   

Lo más de lo más es que va a salir un firmware con un sistema 3d revolucionario en breve. Que te permitirá imbuirte literalmente en las pelis blue ray. Vamos, que las imagenes se saldrán de la pantalla. ¡Una cosa olle! jajajaa, igual habrá que tenerlo en cuenta.

Bueno vamos con mi experiencia puesto que han sido mis reyes, La play digo. Bien, el reescalado sobre dvd así como divx de calidad dvdrip, es fabulosa.
La conexión a internet, es cuestión de 2 tardes y la tercera navegas a la velocidad con la que lo haces con el pecé. Perdón por castellanizarlo.

Seguimos;  No soy jugón, de hecho no tengo un solo juego, el que venía con el pack se lo regalé a mi sobrino. Pero éste, me trajo la semana pasada uno de coches 4x4 que te lo flipas. Por otro lado me he descargado algunas demos y me parece espectacular el desarrollo de su procesador de 7 nucleos.

2 pegas; Cuando meto DIVX en un dvd y lo reproduzco, zimbrea y zumba un ruido de fondo molestísimo, altísimo.  Ello me ha llevado a ver todos los divx desde el lápiz usb, por tanto queda solucionado. Con los DVD también suena, pero no tanto. Los blue ray, curiosamente no suenan nada. Por tanto creo que depende de la cabeza lectora, que debe tomar una posición para proyectar el az de laser, que le haga perder estabilidad interna o algo parecido.

La otra pega es el excesivo calentamiento del aparato. Me asusta la verdad. El micro debe ser bestial, espero que el ventilador esté a la altura.

Y eso es todo lo que te puedo decir, siento no haber podido comparlo con otros de otras marcas. Pero al día de hoy, creo que sería una buena elección. Sobre todo por el juego de visionado y entretenimiento que va a seguir ofreciendo en breve.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

gopersuel

Hola :
Has intentado meter alguna pelicula en HD de produccion propi , lee H.264 por ejemplo , sin meterle linux,has metido la actualizacion 2,53?

gopersuel

Creo que finalmente me decantare por una PS3 , ¿alguien sabe una buena  tienda en Barcelona , donde poder chafardear el aparato.por ejemplo que la tengan conectada para ver la calidad etc?  :)

Joseba1

Tengo la última actualización disponible, pues la conecto cada semana al centro de descargas, pero no recuerdo el nº. Digo que será ese. 

No he probado aún h264 de forma directa, pero si a traves de ella desde el pc. Tengo que buscar un hueco para ponerme con ella a trastear "de verdad" pero es que NO veo el momento. JEjeje.

CitarCreo que finalmente me decantare por una PS3

Creo que será una buena elección.

Saludos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

gopersuel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk