Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:29:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


El mejor trabajo del mundo.

Iniciado por landidiego, 13 de Enero de 2009, 19:29:41

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Conozca cuál es el mejor trabajo del mundo


La persona seleccionada deberá trasladarse y residir seis meses en Hamilton, en el estado australiano de Queensland ¿El sueldo?.

Corren malos tiempos para encontrar trabajo, así que gangas como la que ofrece el departamento de Turismo del estado australiano de Queensland no pueden dejarse pasar.

Un empleo para seis meses, con un sueldo de 100.000 dólares, en el que tu única obligación será que disfrutes a tope de una isla paradisiaca y lo cuentes en un blog.

Y para conseguirlo no tienes que hacer nada extraordinario, sólo hay que competir con internautas de todo el mundo.

Las autoridades de Queensland han organizado este concurso preocupadas por la caída del turismo extranjero, que en el mes de noviembre se redujo un 5,1%.

Por eso, para darse a conocer y dar a los medios de qué hablar, se han propuesto regalar a un afortunado una experiencia de ensueño.

Quienes deseen apuntarse deben hacerlo en la página web de las Islas de la Gran Barrera de Coral antes del próximo 22 de febrero.

De entre todos los participantes, quedarán sólo 50 el 24 de marzo, y una posterior selección dejará en 11 los participantes, el 2 de abril.

Éstos viajarán a Queensland el 3 de mayo para realizar una serie de entrevistas personales. El 6 de mayo el meyor puesto de trabajo del mundo para un blogger profesional ya tendrá dueño. Empezará a "darlo todo por la empresa" el mismo 1 de julio.

¿Cuáles serán sus atribuciones? Nadar, bucear, alimentar a los peces, conocer a gente nueva, disfrutar del clima, de las aguas cristalinas, del folklore local. Su única obligación será hacer fotos, grabar vídeos y publicar semanalmente la información en un blog.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/425760-100799-0-Conozca-cu%C3%A1l-es-el-mejor-trabajo-del-mundo

¿estaría bueno no?

Boira

No me gusta el clima veraniego, pero creo que puedo hacer un sacrificio  
Voy p'allá...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Weapons

yo sigo pensando que el mejor trabajo es el de Rey Mago, trabajan un dia y encima es mentira  

un saludo

Aritz

Demasiado bueno para ser verdad...  pensarán algunos.

La verdad que solo falta que pongan, llame al 905001001 (por un ejemplo), y espere al contestandor...

jajaja

Benesé

Pues se ha bloqueado:
http://es.noticias.yahoo.com/12/20090114/tts-un-anuncio-del-mejor-trabajo-del-mun-3560b40.html

Normal, digo yo. ¿Qué esperaban si no?
Si hubieran anunciado un puesto de trabajo en la galería más profunda de una mina ucraniana, fijo que no se bloquea.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk