Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:58:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


con que opciones renderizo?

Iniciado por RUBIO, 13 de Enero de 2009, 10:24:18

Tema anterior - Siguiente tema

RUBIO

Os cuento........tengo por hobby hacer algun video de un juego al que participo asiduamente y aki es cuando me asaltan las dudas a la hora de rederizar.
Quiero que la cosa como mucho me ocupe sobre 200 mb(a menos que merezca bastante la pena la ganancia de calidad),y claro esta, luego lo quiero colgar en alguna pagina web(tipo vimeo,youtube,etc).
Ultimamente lo redenrizo
Tipo:Video de windows(avi)
Resolucion 640x512
y lo comprimo con Xvid mpeg4 codec
Os pongo el enlace de el ultimo video que he hexo pero es para que veais como se ve y me digais como puedo mejorar la calidad del mismo

http://www.vimeo.com/2807523
Ekipo.........tengo uno majo,con un core 2 duo alto de gama y 4 gb ddr2 y uso el pro vegas 8
MUCHAS gracias de antemano

landidiego

Yo te recomendaría el main concep AVC/ACC, en progresivo con un bit brate de 4.000.000.

Te da muy buenos resultados.

RUBIO

#2
e provado eso,pero o no lo hago bien o ocupa una barbaridad.(con una toma de 1gb me ha salido un video de 50 mb,si contamos que suelo hacer video de entre 15 y 20 gb pues el video resultante se me va de las manos


no hace falta citar todo el mensaje
un saludo el moderador

PIPILI

#3
Para tus propósitos creo que la calidad no es tan mala. Puedes renderizar así.

no hace falta citar todo el mensaje
un saludo el moderador
GrAcIaS

RUBIO

bueno..yo no he dixo que lo mio este mal del todo.....pero siempre estoy dispuesto a mejorar(cuanto mejor se vea sin exagerar el tamaño del archivo mucho mejor),asi que no os corteis,agradezco mucho vuestros consejos y esta claro que cada opcion que deis la probare para ver los resultados

El spam de este foro está controlado por CleanTalk