Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:07:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Firmware para Aopen 1648 - AMH r12?

Iniciado por rvaldenegro, 26 de Abril de 2004, 19:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

rvaldenegro

Estimados:

La pregunta es: ¿¿Alguien tiene el firmware para quitar la protección de región al DVD-ROM, Aopen 1648 - AMH R12??

Lo he buscado, pero no lo he podido hallar, quizás alguno de ustedes se ha encontrado con el problemita de la protección para regiones específicas antes que yo y lo haya bajado, de ser asi agradeceria mucho que me pudieran decir de donde descargarlo, o si no es demasiada molestia me lo envien mediante msn a mailto:r_progged@hotmail.com">r_progged@hotmail.com, o lo que es mejor aún, que lo publiquen en el sitio de descargas (videoedicion.org, obviamente)

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo,

Rodrigo Valdenegro

Zeros

Busca en esta página:
http://www.firmware.fr.st/

NOTA: Actualizar el firmware puede ocasionar que la unidad quede inservible, e invalida la garantia.
"May the FOURCC be with you..."

rvaldenegro

Master:

Precisamente se encuentra nombrado el firmware, pero al intentar bajarlo me da error 404  :-[ , ¿alguien conoce algun sitio alternativo de donde bajarlo?

Gracias,

Rodrigo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk