Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:56:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No reconoce el audio

Iniciado por Cramix, 08 de Enero de 2009, 01:17:47

Tema anterior - Siguiente tema

Cramix

Hola

He buscado en el foro y mi problema se trata en este enlace  https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52248.0    pero al final no se obtiene una solución y yo tampoco he podido encontrarla.

Tengo una cámara de disco duro de sony (DCR-SR45).  Pasé los videos de disco duro a disco duro (a mi pc)  y se reproducen bien, con todo y audio, en el Real Player y en el Windows Media.
Y así desde Vegas traté de trabajar con ellos, pero el sonido nada  .

También intenté importarlos de la manera correcta (como explica XarquS en el post que puse arribita) "Archivo/Importar/Unidad de grabación de disco duro" (estando la cámara conectada y prendida). Pero cuando selecciono la carpeta, al botón Aceptar no se le puede dar click, seleccioné todas las que me muestra de la cámara y a ninguna.

Ya revisé mis videos con el GSpot y sale:
Codec: AC3 ........... Codec(s) Installed.

Quisiera encontrar la solución directa y no tener que cambiar de formato los videos.
¿Qué puedo hacer? ..... ah por cierto, tengo la versión Vegas pro 8.0a..... no se si eso influya.

Ayuda!!
Gracias de antemano

XarquS

La versión 8 carga sin problemas esos videos de disco duro y audio ac3. El problema puede ser porque no tengas activado el codec interno para ac3 de Vegas o algún problema con el programa.

X.

Thiago

A mi vegas no me carga AC3... Lo que yo usualmente es cambiarle la extension ac3 por mp3 y funciona.

O en el peor de los casos usar un encoder.

Cramix

Xarqus, cómo activo el codec?

Gracias

XarquS

Cuando exportes a ac3 cualquier audio, aparecerá una ventana de diálogo con las instrucciones. Más no te puedo decir.

X.

Cramix

ya vi dónde... gracias XarquS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk