PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:11:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rally Dakar 2009 Argentina - Chile

Iniciado por Doris, 08 de Enero de 2009, 00:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Bueno....sin querer me he visto involucrada ya que pasaron "por la puerta" de la ciudad donde vive mi hijo. Para despuntar el vicio y apaciguar mi espera.....tomé mi cámara y fui hasta la ruta Neuquen - 25 de Mayo. Allí pasaron....y pasaron....y pasaron camiones, motos, cuatris, camionetas ...en fin.........estuvieron pasando toda la mañana. Luego fui hasta pasando un poco 25 de MAyo, La Ruta del Desierto donde se realizaba la competencia. No ingresé a los campos donde la realizaban pero pude "pispear" gracias al zoom de mi càmara pero había TANTOOOOOOOOOO tantooooooo polvillo!!!!

En fin.....dejo unas imàgenes hasta tanto pueda editar el video.


Saluditos



Ver el video
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

#2
joseba1....intento en este cyber hacer algoooooooooooooo.....jajajajaa
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

envidia envidia envidia.
me muero de envidia

Aritz

Yo también quiero un Hummer de esos...

Para andar entre tanta nieve que tenemos ahora, es lo mínimo que puedo pedir.


jejeje

PUBLICIDAD


Doris

#5
yo quiero estar en la playa....en el bullicio.....en la nochemarplatanse....Y MIRAAAAAAAA....estoy en eldesierto.....jajajajaajajaja....LLENA DE TIERRA!!!!....jajajajajajaja.

Mirà que yo no doy bolilla a algunas cosas pero me levantè tempranitoapra estar allì....JUSTO en la rotonda.....donde deben frenarse unpoquito.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

no, yo quiero estar ahí, cuando pasan todas esas máquinas.

Aritz

Ni el séquito de Sus Majestades los Reyes Magos de Horiente tienen tanta parafernalia. ¿Ciántos participan, aproximadamente, en esa carrera?

Debe ser un número decomunal.

Doris

Dicen que eran como 500 vehiculos pero la verdad es que mi atracciónfue porque estaban aquì. No tengo ninguna indormaciòn adicional.

Pero puedo buscar!

me faltò un testimonio de alguno de los participantes pero no tenía ninguna foto para ponerme un cartelito PRESS....jajajajajaa


Màs fotos....

Mujer al volante firmando autógrafos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Vieron en el post anterior la aparatología (GPS) de la que disponen esas motos? Pues ellos nooooooooooooo.....jajajajajaajja....Había tanto pero tanto polvillo/tierra en suspenciòn que no deben haber visto ni sus propias manos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz

Yo pensaba que en el Dakar no podían usar GPS ni cosas así...  :(

Doris

pero si van a campo traviesa como hacen???? Creo que son ciento y pico casi 200 kms. atravesando terrenos despoblados.

Quizás los helicòpteros que andaban allì les pasarían información?

O....mmmmm.....quizás datos de la misma moto?

LAs camionetas de soporte y el equipo de ayudantes llevan unas TREMENDAS radios con las que se hablaban entre ellos. Quizàs de esa manera se orienten y no necesiten GPS.....mmmm


Averiguandooooooooooooooo.....
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

#12
Gracias Artiz por el enlace!

http://www.dakar.com/2009/DAK/LIVE/es/520/classement/CSM.html

Estaba buscando entre las motos, de qué nacionalidad era el 81 del cual publiquè unas fotos aquí. Pero no lo encuentro en el listado. Ni general, ni etapa.
Y lamento decirte que al 002 ni lo vì!

Temo que ha pasado demasiado tempranitooooo....jajajaajaj....Al que madruga Dios lo ayuda!


Modifico: ya lo encontrè. Pero en el lsitado de competidores.


081                        <!-- --&gt;VERSTEGEN Rob (NLD)&lt;!--
-->VERSTEGEN Rob (NLD)<!-- -->
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y si Artiz....usan GPS.....lee la ùltima nota "La soledad del campeòn"

http://www.dakar.com/2009/DAK/LIVE/es/400/r7_4-portraits.html

Saluditos y seguiremos....otro día!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

#14
Si bien Curicó esta muy lejos de la ruta, infaltable un curicano Francisco "chaleco" López en su moto esta tercero
3 020 LOPEZ (CHL) KTM06:48:4000:07:34

020 dar click para tarjeta descriptiva
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk