Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:10:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

215 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

VCD (pbc)

Iniciado por , 23 de Abril de 2004, 02:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

problema !!  Tengo un VCD que no se puede ver en mi dvd en ninguno de los que
tengo ya que me dice que el pbc esta en apagado (off) y necesita estar esta
opcion encendida (on) , quiero saber como hacerle si ese cd ya esta hecho como
copiarlo y poder ponerle el pbc on para que se vea en el dvd ya. Gracias a todos
de antemano! haber si me pueden ayudar!

xvcd

El pbc es una opción del lector del DVD (si no recuerdo mal, es mostrar titulitos en la pantalla de la tele) y no del CD. Busca en el manual de tu lector cómo se activa.
Por otro lado, me resulta extraño que te diga eso del pbc y que por eso no puede leerlo. Dinos exactamente lo que pone. O haz una captura de la imagen de tu tele.  ;D
Visítame en www.pixword.com

maikel

Casi todos los mandos a distancias de los reproductores de dvd's incorporan una tecla directa llamada PBC. Púlsala.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

El PBC (PlayBack Control) es una característica de los (S)VCDs que aporta interactividad en la reproduccion (navegacion entre capitulos, menus, etc) y se debe establecer a la hora de realizar la autoría. Si se deshabilitó al hacer la autoria ya no se puede volver a poner, a menos que se haga de nuevo la autoria.
Aun así no es requisito imprescindible para que se pueda reproducir el VCD, aunque a lo mejor determinados reproductores si lo exigen.

Muchas gracias a los que me respondieron, pues si ya resolvi mi duda muchas gracias voy a tratar de cambiar ese vcd y volver a hacerlo ya con esa opcion puesta y checar mi dvd que si tiene la opcion de encender y apagar el pbc :)  .... me fue muy util la informacion!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk