Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:27:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

planos con efectos

Iniciado por mago71, 29 de Diciembre de 2008, 19:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

mago71

En relación al trabajillo que estoy haciendo, os paso el link de una intro (serie americana) con varios planos con efectos y filtros, y marcos.

<object width="445" height="364"><embed src="
http://www.youtube.com/v/jVa1RXyUyxw&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Básicamente, el que me llama la atención es el que se puede ver nada más empezar la intro. Pues asumo que los demás son fundamentalmente marcos (se haría perfectamente con un .png) y cosas con la cámara lenta y rápida, etc...

Pero.. que clase de efecto es el primero? Existe alguna clase de librería con efectos de este tipo para Vegas? o es necesario emplear ya AE? Agradecería una orientación...

Saludos

Otsuaf

Nos puedes decir con un poquita más de exactitud cual es el segunod  del video que quieres ya que yo veo varios efectos que si se pueden hacer con Vegas
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

mago71

Hombre, pues.. nada más comienza el vídeo intro... segundo 1

zoom_leomardel78

estas hablando del mismo que aparece en el seg 0:10 y 0:16?

otsuaf,ese no es un juego con color gradient?

zoom

mariomon

ESE ES UN VIDEO Q DEJA MUCHISIMO Q DESEAR

Nota: no utilizamos mayúsculas para la totalidad del mensaje. Lee las normas del foro , por favor. Saludos! Doris

zoom_leomardel78

mariomon

ME PARECE SOSO AL IGUAL QUE MUCHAS CABECERAS NORTEAMERICANAS, SIMPLEMENTE SE PARECEN A LAS ESPAÑOLAS DE HACE 15 AÑOS, SIN COLORES, SIN MOVIMIENTO, SIN TITULACIONES COMPLETAS RESPECTO A SU MOVIMIENTO, BRILLO Y OTROS ASPECTOS. SIMPLEMENTE SOSOS.

Mariamon, las normas del foro piden no escribir todo un mensaje en mayúscula. No solo que dificulta la lectura, si no que parece que estas gritando.
Fijate por favor que creo que se te había pedido en un mensaje anterior
Gracias
Diego

zoom_leomardel78

pero son formas de trabajo,no se si va en gusto sino en formas de presentar un trabajo, este esta con un aire retro, hay otros que tienen mucha animacion, otros en blanco y negro con un solo color predominante,no creo que sea soso, mmm no se es mi punto de vista

zoom

Otsuaf

Cita de: zoom_leo en 29 de Diciembre de 2008, 20:02:56

otsuaf,ese no es un juego con color gradient?

zoom
Tambien puede ser Film effects midificando los parametros

zoom_leomardel78

aaaaaaahhhh...............el que sabe-sabe
jajaja

gracias

zoom

mariomon

hay muchos puntos de vista, los respeto todo. Mis disulpas. tambien por mis mayusculas, hay momenos en los cuales no sabes que tienes puesto. DEW

Otsuaf

Cita de: zoom_leo en 29 de Diciembre de 2008, 21:43:26

gracias

zoom

De nada compi

Cita de: mariomon en 29 de Diciembre de 2008, 21:46:15
hay muchos puntos de vista, los respeto todo. Mis disulpas. tambien por mis mayusculas, hay momenos en los cuales no sabes que tienes puesto. DEW

Disculpas aceptadas
y a seguir preguntando
Un saludo

landidiego

Weapons

a los efectos que te refieres al principio como que el celuloide se quema, son del tipo artbeats, film clutter.
http://www.artbeats.com/collections/160?page=3
fantasticos te lo aseguro, lo que pasa que son de pago

un saludo

mago71

Gracias Weapons,

A eso me refería. Son algo carillos... los efectos esos, pero valen para Vegas? No encuentro info al respecto en la web. Y para que versiones?

Zoom_leo, crees que se pueden hacer con un gradient? igual es una solución 'no de pago'... probaré...

Gracias de nuevo!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk