Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:19:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tarjeta de memoria

Iniciado por rudyboler, 29 de Diciembre de 2008, 14:01:20

Tema anterior - Siguiente tema

rudyboler

Hola, tengo una videocamara sony DCR-HC90e, y tiene una ranura para la tarjeta de memoria, queria saber que calidad graba con tarjeta de memoria, si la calidad es peor que en MINIDV, yo suelo grabar en MINIDV y lo edito con el puerto IE1394 y suele darme buen resultado,pero tengo la duda de comprarme una tarjeta para grabar en ella y con solo meterla en el portatil ya lo edito, pero claro no se que calidad me grabara,si mejor o peor que en MINIDV, a ver si me podeis sacar de dudas,aaaaaa una cosita mas la tarjeta de memoria que es compatible con mi videocamara son: MEMORYSTICK,MEMORYSTICK DUO Y MEMORYSTICK PRO, graciasssss.

landidiego

No conozco la cámara, pero te pregunto ¿la tarjeta de memoria en esa cámara, es para grabar video o para grabar imágenes fijas Fotos?

Generalmente las cámaras miniDV, graban las imágenes en tarjeta de memoria, pero no se puede grabar video en ella.

Diego

rudyboler

Yo la quiero para grabar video, pero tambien se pueden hacer fotos, pero yo la usaria mas para grabar video, aunque tambien podria hacer alguna foto,venga gracias.

yupicayei

en mi camara(jvc everio gz hd7) se puede grabar video en la tarjeta de memoria ,PERO no deja en alta definicion cosa que en el disco duro si.
no se si te servira de ayuda esto.

landidiego

Cita de: rudyboler en 29 de Diciembre de 2008, 14:15:43
Yo la quiero para grabar video

Eso esta claro   , pero la pregunta es ¿tu cámara lo permite?¿ tiene la opción de grabar video en tarjeta?.

Si la respuesta es si, y esta grabación no es en alta calidad (cosa que si tu cámara es MiniDV, no creo que lo sea), la respuesta a tu pregunta original es, la cinta te dará mejor calidad.

rudyboler

Landidiego, hola la videocamara si me deja grabar en la memoria de la tarjeta, y es MINIDV,la calidad que me grabe no lo se, por eso lo estoy preguntando, yo lo que se que en MINIDV me graba bastante bien, me da buena calidad, pero queria saber si con la memoria me daria igual de calidad o que, respecto a la calidad que me graba en la tarjeta no lo se, no se donde tengo que mirar eso, gracias y felices fiestas.

landidiego

Cita de: landidiego en 29 de Diciembre de 2008, 15:43:26
la respuesta a tu pregunta original es, la cinta te dará mejor calidad.

Ahí te había respondido, la calidad de la cinta es mejor.
Solo por un tema de compresión.

Felicidades

El spam de este foro está controlado por CleanTalk