PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:38:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una idea para revivir el chat!

Iniciado por Chaporin94, 27 de Diciembre de 2008, 04:33:56

Tema anterior - Siguiente tema

Chaporin94

Hola, desde que esta esta version de la pagina, ya casi nadie visita el chat cuando eso era algo de todos los dias. Recuerdo mis platicas con landidiego y Doris (parecian mis padres)
La idea es, que siempre cuando quieran mantener una conversacion con algun usuario solo dejen su mensaje aqui. Diciendo "Estoy en el chat" siempre habrá algun usuario, VE es una gran comunidad!

No importa que no tengan tema, siempre sale alguno. Recuerdo que una vez, hablaban de toros o algo asi.
Se que mi idea no es muy buena si alguien tiene algo para mejorarla, adelante!


Saludos y que Santa les haya traido sus regalos

Doris

Hola Chaporin......sólo decirte que en esos tiepos el foro no funcionaba....¿Lo recuerdas?

Y si, yo recuerdo las gratas charlas y la conversaciòn de los toros con Aritz y Censu.

No suelo frecuentar el chat. Lo siento.

Ànimo Chaporin!!!!

A mi, como siempre.....no me trajo anda. Creo que èl cree que "ya estoy grande".

Y a vos? Què te trajo?

Saluditos!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Chaporin94

jajaja lo de mi frase de Santa! Es una frase para cambiar la tipica, ya estoy grandesito  

Entonces si estas de acuerdo, es que yo pienso que por esa razón se van los moderadores. Porque no todo tiene que ser trabajo, tiene que haber distraccion.

Doris

jajajajaja....no te preocupes...jjajajaj....de alguna manera cada quien se "distrae"....jajajajaa.

Personalmente, si quiero distraerme me voy a algún tema nuevo para mi, entretenido donde aprender alguna cosita màs!

Saluditos y qué andes MUY bien!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Chaporin94

jaja ok
Que bueno que tú si te distraigas, pero hay otros que no. Tal es mi caso, a veces estoy en la pc y no se que hacer me doy una vuelta por el chat y no hay nadie! No creo que sea el unico que le ocurrá esto.
Aunque tengas distractores, siempre es bueno convivir en el chat! jeje

PUBLICIDAD


Doris

vaya.....vayaaaaaaaa......Pero qué no encuentro el chat!!!!!

¿Cómo ingresaste al chat Chaporin?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Chaporin94

mmmm que raro, pues yo lo hize normalmente
Aqui te dejo una captura...


Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz

Bueno, siempre queda acceder al chat desde el enlace https://videoedicion.org/index.php?ind=chat

Ahora, que Ramón ha comentado como que no está operativo, o como que le falta algo. Cuando se ponga a ello, lo solucionará, y lo publicará en portada, probablemente, así que todos nos enteraremos.

Un saludo.

landidiego

lo que pasa que la versión de chat anterior, era mas cómoda.

y a mi, santa si me trajo, una remera, es mas Santa vino a casa en persona a entregar los regalos, pero saben que paso..., pense que estaba filmando y la cámara estaba en pausa, y si la puse a filmar, cuando la apoye arriba de la mesa para hacer otra cosa. Todo al revez   .

Menos mal que un amigo tambien filmo la venida de santa.

Doris

Aritz, con ese enlace me sale un error que no estoy autorizada a ingresar.

Slauditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz

Sí, hay un pequeño error con los permisos del portal. Pero Ramón se está encargando de ello ahora mismo.

Un saludo.

Doris

ok, no hay problema.

Sólo que ayer intenté ingresar para darle unas indicaciones a un nuevo usuario sobre como publicar su primer post y fue allì donde me percatè que no tenía el ìcono. Pero ya està.

Gracias
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Otsuaf

Os informo que yo entro todos los dias en el chat y nunca nunca hay nadie y entro directamente desde el icono de chat de la pagina principal.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk