Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:50:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

zoom_leo operado de urgencia

Iniciado por XarquS, 23 de Diciembre de 2008, 17:50:37

Tema anterior - Siguiente tema

GGIO

Ojala tu recuperación sea breve y te tengamos pronto al 100 % por aquí. Un abrazo a la distancia compañero. Felices fiestas

Pakoluke

Acabo de leerlo, espero que no haya sido nada grave.

Recuperate pronto....

Felices fiestas !!
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

zoom_leomardel78

gracias ggio y pakoluke, tenia una hernia y el dia de ayer se complico del todo(casi extrangulacion)despues de 2 hs de goteo con distinta graduacion(cada vez mas fuerte)y no encontrar resultados positivos, decidieron hacer laparoscopia y solucionar el tema.
hernia inguinal(es como tener un gran danes prendido de los cojones)y hoy despues de operado sigue doliendo, pero bue....... ya paso y ahora solo descansar

gracias a todos por sus mensajes

atte leo

XarquS

Le pasó despues de estar yo en su casa. Pero juro que no tuve nada que ver    

X.

landidiego

Cita de: zoom_leo en 23 de Diciembre de 2008, 22:12:29
(es como tener un gran danes prendido de los cojones)

X, ¿tu aclaración es por eso.?

zoom_leomardel78

Cita de: landidiego en 24 de Diciembre de 2008, 10:34:56

X, ¿tu aclaración es por eso.?
jaja no confundamos gordura con hinchazon, aca nadie tiene culpa jaja peroxarqus tuvo la suerte de presenciar al mejor zoom antes de la operacion hoy dia parezo una lupa de aumento, en lugar de un zoom jajaja

XarquS

Pues con perro o sin perro, te duela o no, vé preparando el capuchino (y el mate para tí) porque en breves instantes me dispongo a ir a verte y contemplar al maltrecho leo que quedó tras mi anterior visita.

X.

zoom_leomardel78

no sera perjudicial para la salud? jajajavale vente que aca estare,las puertas de mi casa siempre estan abiertas

XarquS

¿Perjudicial? Si no te arreo una patada justo en la sutura seguro que no. Pero ya veremos tras probar tu capuchino lo que hacemos.

X.

zoom_leomardel78

jajaja vale en este estado puedes ganar todas las batallas, pero recuerda que......  yeaaaaaaaaaaa!!!!! abra pelea!!!!

XarquS

Bueno, bueno. Mejor no pongas a prueba la fiereza de un hispano en combate, ya sabes que es legendaria. Llevo sangre ibera casi pura en mis venas y aún conservo una falcata de mis ancestros que sirvió para aplacar los humos conquistadores de vikingos despistados por la zona del Guadalquivir y además, los de Vélez, somos peor que un elefante herido, advierto.

Espero haberte acojonado lo suficiente porque estoyenunaedámumala y no está uno ya para estos trotes bélicos.

Despues te contaré una anecdota de un pueblo de Granada que hace unos años firmó la paz con Dinamarca, pues legalmente estaba en estado de guerra contra este país desde la Guerra de Independencia española contra Napoleón y no se habían percatado.

X.

curikano

Zoom_leo espero que te recuperes y cuidate para que te tengamos al 100% pronto unas felices fiestas

firecardenal

Me  stoy  enterando  de  la  noticia  y  me  alegra  enormemente  que  todo  haya  salido   muy  bien.

Aunque   XarquS   no  nos   dijo  el   motivo  y  la  parte  afectada,  esperemos  que  no  haya  sido  de  la  parte   esa    con  lo  que  se  hace  la  tortilla  Española  y   peor  aun  aquella  otra  que   se  encuentra  al  final  de  la  espalda.     .

Un  abrazo  y  una   pronta  recuperación    te  deseo   de  todo  corazón...

Has   caso  a  las  instrucciones  de los  doctores  y  no  le  juegues  al   super  zoom,   que  te  queremos  sano   muy  pronto.

zoom_leomardel78

gracias fire, lamentablemente, si fue muy cerca de"la tortilla" pero ya en recuperacion, aunque el estar quieto no es mi fuerte 

gracias por todo su apoyo

xarqus creo que la pelea sera pareja asi que, si mejor lo dejamos de lado y nos tomamos algo?

salute para vos y todos los que esta noche necesitan de un hombro o amigo, la guerra?mmmmm no vale la pena

zoom

gopersuel

Tomatelo con calma ,(lo del gran danes me ha impresionado) . Cuidate

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2009 
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk