Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:46:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo funciona el contador tiempo de grabación (abajo a la derecha)?

Iniciado por pasalos, 22 de Diciembre de 2008, 18:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

pasalos

gracias williancito has querido ayudarme ahora pasa canciones a dvd, y ya veras que te llega al fin....o sea el record time cuando te quede 6 horas vegas te va a dar problemas para seguir haciendo cd y entonces logicamente tu dices bueno lo desintalo y lo vuelvo a instalar pero que sorpresa! ya no es la misma cantidad en menor que con la que empesastes y dices bueno tengo aqui vegas 5 voy a instalarlo a ver que pasa y ahi viene la sorpresa! vegas 5 te desconto igual y si dices pues voy a hacerle un recovery de la particion o de otro disco duro y alas a C la instalacion inicial de tu disco duro que sorpresa! tambien esta descontado o sea que se te va a acabar la gasolina y vas a tener que borrar el disco duro e instalarlo como nuevo porque al parecer el disco duro te lleva la cuenta o no se que pasa aunque borres todos los files al final se re acaba pruebalo y veras poco a poco ve anotando y lo veras gracias ya somos dos los que nos hemos dado cuenta de eso,,,gracias

pasalos

sobre descargarlos con otros programas te dire que yo entro desde una casetera a el microfono de la computadora y vegas lo copia prefecto despues lo puedes manipular darles cortes areglarle el audio,aumentarle el audio o bajarlo o sea que en vegas lo puedes manipualr a tu antojo,puedes crearle track de todo en vegas hacer eso es iperfacil y divino,por eso ni pensarlo en otro programa lo que sucede es eso que el el caso del audio como dices landi hay un descuento y si haces mucha musica como yo llega el momento que se acaba el record time y entonces hay que hacer piruetas si lo vigilas te daras cuenta lo que te digo....veremos alguein debe tener la solucion pero me ale4gro que hallas comprendido lo que me sucede,,,,gracias landi

XarquS

Caray que cosas. Pero, ¿Vegas se niega a grabar si está el contador casi a cero? Me gustaría saberlo.

He hecho alguna prueba, posiblemente no definitivas. Grabé unos minutos y el contador se redujo en consecuencia. No guardé el proyecto al cerrar Vegas. Al volverlo a abrir mostraba el contador con la grabación descontada. Cierro Vegas y borro el audio y su archivo sfk asociado. Al volver a abrir Vegas el contador volvió a su indicación inicial antes de la grabación.

Vuelvo a probar, pero esta vez creando un proyecto y anoto el conteo inicial. Grabo y anoto el conteo final. Guardo y cierro Vegas. Borro el audio y su archivo asociado, incluyendo la papelera. Abro Vegas y sigue mostrando el conteo de menos teniendo en cuenta la grabación. Abro y cierro repetidas veces Vegas y lo mismo, mantiene el conteo como si la grabación estuviera presente en el disco. Borro el proyecto y su archivo asociado incluida la papelera. Vuelvo a abrir Vegas y el contador muestra la cantidad inicial antes de grabar. En resumen, mientras no borré el proyecto no volvió a la normalidad. Pero no sé si es definitivo porque no hice reinicios entre pasos y es posible que Vegas usara datos de caché que pueden falsear la prueba.

X.

Aritz

De ahora en adelante, cada vez que inicie Vegas, lo pauntaré, y en unas semanas miraré a ver qué evolución ha tenido, y ya os comentaré.

Un saludo.

landidiego

me sumo a la idea, pero... si lo dice X, por mas que no sea definitivo, creo que es así.

a probar se ha dicho.

pasalos

correcto pero quiero aclararles a todos que ese descuento yo lo he comprobado en AUDIO solamente ,quiero que observen esa particularidad de vegas y se lo agradesco mucho que confien en mi pero reitero el tiempo se descuenta solo en audio.aclaro esto a xarqus,sobre todo....gracias

XarquS

Sí, pasalos. Muchos sabíamos que ese conteo expresa solo el tiempo de grabación de sonido, al igual que lo hacen casi todos los editores de audio. Pero me llamó la atención lo que comentabas y me resultó extraño y llamativo. Y sigue siendo muy extraño ese comportamiento. Pero seguid con esas pruebas a ver que se aclara, sobre todo lo relacionado con los veg de proyecto. Como ya he comentado, sí ví una relación.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk