Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:09:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


jvc gz hd6 o canon hf100 cual comprar ???????????

Iniciado por skiboy, 18 de Diciembre de 2008, 13:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

skiboy

Pues eso entre estas dos camaras cual os comprariais y porque al margen del precio ??
Gracias y saludos

langostino

La canon HF100. Motivos:

- Mejor sensor y lente => Imágenes más nítidas y enfoque más rápido.
- Graba en progresivo.
- Pesa menos.
- Graba en tarjetas en lugar de disco duro que es más sensible.
- Tiene miniantorcha led
- Etc.

skiboy

y digo yo...porque tanta diferencia de precio ....perdona mi ignorancia...la jvc puede guardar directamente en disco duro de 120 y la canon¿¿ solo en trajetas ?? eso seria un punto en contra de la canon no ? y la jvc no graba en progresivo ??  seguro ??---pesa 300 gramos menos (la canon)......La verdad es que soy un ignorante en este mundillo, pero me gusta mucho y editar me gusta mas todavia...asi que no me gustaria cagarla en mi primera compra de mi camara de alta definicion, son muchas pelas, y me gustaria grabar a los crios q tv no tengo con ella...comprendes ??
Podeis disipar mis ddas ??
Muchas gracias a todos y saludos

skiboy

vale langostinillo, acabo de leer tu extenso post sobre la hf100 y a entrado la luz en el paraiso...jeje...asi que nada voy corriendo por mi camarita y ya os contare como me ha ido la pelicula...jeje nunca mejor dicho

Gracias y saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk