Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:53:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto de nieve en vegas

Iniciado por migines, 17 de Octubre de 2005, 02:20:18

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Msg reportado por Aroa el 17/08/2007  20:31

Hola..soy algo nueva..por que me registre y luego he estado tiempo fuera..recien empiezo a hacer videos con vegas y no se por que no puedo ver ningun "vegas" que dejais para descargar..me gustaria mucho poder descargarmelos..yo solo hago videos por entretenerme y para la familia, y es mi unico entretenimiento..el photoshop y esto..ademas ya me cuesta mucho seguiros por que no hablo entiendo Ingles..me gustaria pudieseis ayudarme..muchas gracias por adelantado...un beso .

Los problemas de la página, han dejado algunos flecos que se irán solucionando.
Tener paciencia.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Alba-yo

jamert_92

rice

he intentado hacer lo que poneis y no consigo hacer el efecto nieve utilizo el vegas 6
en en la primera pagina de este tema esta puesto un rar pero cuando lo descargo no se puede abrir

Than u

Doris

Cita de: rice en 16 de Diciembre de 2008, 16:30:45
en en la primera pagina de este tema esta puesto un rar pero cuando lo descargo no se puede abrir

Está realizado con una versión posyerior a la tuya.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Aquì un hilo donde trabajan con tu versión.

Las descargas no se corresponden ya que ha habido un inconveniente hace un tiempo atràs.

Veamos si te sirve.

Saluditos!

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Doris

Rice, aquì te dejo una secuencia de imàgenes "nieve" creada con PI.
En la carpeta son todos archivos png.

Procedes de la siguiente manera:

1) Abres vegas

2) Vas a ARCHIVO/IMPORTAR/MEDIOS. Seleccionas la primer imagen png. Al hacer esto se te habilitará un casillero abajo del todo, que dice "Abrir secuencia de imàgenes fijas". Debes TILDAR ese casillero.

Recuerda antes de importarlo, marcar con el cursor el track y el minuto donde quieres colocarlo. Y en un track superior para que debajo se vea el fondo ya que la secuencia de imàgenes que te envío está con fondo transparente.

Nevada secuencia 6.79 MB

Espero que te sea de utilidad.

Saluditos!

rice

ok gracias. espero el archivo para cuanto este publicado

landidiego

Acá esta el link de descarga, de una secuencia que me había pasado Ariel Garcia.

Ya está disponible para la descarga AQUI

Gracias Ariel!!!

Doris

Rice, ya està publicado.

Diego, las descargas por rapidshare suelen permitirse de manera restringida. Si lo enviàs mediante "envio de archivos" lo publicarè aquì mismo. Gracias.

Saluditos!

rice

gracias me perfecto eres un crack

Williamcito

Cita de: Compasivo en 18 de Octubre de 2005, 15:22:17
Aquí te adjunto el archivo .veg para que lo descargues y lo veas tú mismo, y así lo verás con más claridad que si yo trato de explicártelo con palabras.

Está hecho con Vegas 6.

Cuando lo descomprimas y lo abras, Vegas te mostrará una ventanita avisándote de que no encuentra un determinado archivo, a lo que tendrás que marcar la opción "Specify a new location or replacement file", y a continuación pinchar en OK para indicarle el archivo llamado casita.jpg que va incluido en el archivo comprimido que te adjunto en este post.

e descargado el archivo varias veces pero al tratar de descomprimirlo sale un error diciendo que el archivo esta dañado

saludos

landidiego

fijate en mi post anterior (respuesta 38), tienes un recurso de nieve que facilito Ariel García.

Williamcito

osea solo informo que el enlace del .veg que puso compasivo sale dañado, el otro si se que se descarga ,.. gracias

Nota: lamentablemente las descargas de archivos desde enlaces de los mensajes, la mayoria, aún no están disponibles. Si alguien los tuviera se podrían cargar nuevamente. Saludos, Doris.

landidiego

Ok, fijate, si lo llegas a necesitar, puede que lo halla puesto en la primer recopilación de veg. Si lo llego a tener, se lo envío a algun moderador, para que lo coloque nuevamente.

Gracias y Felicidades.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk