Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 15:31:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo hacer el efecto del título de los "teletubbies"?

Iniciado por langostino, 09 de Diciembre de 2008, 14:03:38

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Estoy ideando un vídeo para mis hijos pequeños inspirado en los "teletubbies". Si lo habeis visto lo que busco es (cambiando el texto por otro) crear el efecto en el que el texto aparece como globos que se inflan, una línea lo va rodeando para después estallar en mil pedazos...

¿Cómo se puede simular este efecto?

roquenublo

yo diria que con el blufftitler podrias conseguir bien este efecto.
en vegas para que algun objeto estalle en mil pedasos hay un plugin el cual no tengo ,pero se de su funcion se llama debug mode 3D,podrias meter unos globos en png,darles zoom para que apareten hincharse y luego aplicarles dicho plugin para que estallen,para que quede mas acorde con el texto aplicar el mismo efecto al texto pero a la inversa .
espero sea de ayuda .
suerte y cuidate
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

roquenublo

bueno he visto el video en yotube para asegurarme de lo que querias y lo mejor en este caso si lo quieres hacer con vegas ,es meter un texto en png con apariencia de globo y luego lo dicho en el anterior post meter el plugin debug mode 3D
el efecto es este.esta sobre el minuto y 8 segundos
<embed src="
http://www.youtube.com/v/NjYubawTOkk&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344">
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

langostino

Muchas gracias por la ayuda roquenublo.

¿Podrías decirme de donde sacar una fuente ttf para un tipo de letra similar?

langostino

Las he estado viendo, pero no encuentro ningún tipo de letra parecido a esos globos. ¿Has visto alguno que me pueda servir?

Williamcito

bueno las letras se las podria hacer en fotoshot y usitlizar algun estilo para darle la apariencia de globo, en realidad no se inflan lo que sucede es que se agrandan

El spam de este foro está controlado por CleanTalk