Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:56:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No reconoce Filmadora JVC por Fire Wire

Iniciado por pavoncu, 06 de Diciembre de 2008, 01:11:57

Tema anterior - Siguiente tema

pavoncu

Saludos a todos y gracias por este espacio, poseo una camara filmadora JVC "digital video camera" Mini DV, Modelo GR D 375 U, y una portatil, Dell Inspiron 1525, SO Window Vista Home Premiun, la conecto por el puerto FIRE WIRE y ni siquiera la reconoce, he usado el Movie Maker y el Cyber Link Power Director y nada, por favor que hacer, pues lo que me dice la ayuda de window lo hago y nada de nada, segun el sistema el puerto funciona bien.
Hay que instalar la filmadora?
Alguien me puede decir donde encontrar los discos de instalación?
EN fin agradezco de antemano cualqueir ayuda
Atte
Jose PAvon

Kikesantos

Igualmente saludos y agradezco cualquier ayuda. Recientemente compre la trarjeta FIR WIRE, la instalé, Win XP reconoce el Hardware nuevo, instalo los Drivers pero cuando enchufo la cámara Cánon mini DV no la reconoce. Esto me extraña mucho por que Hace un año instalé una tarjeta de diferente marca en otro ordenador y funciona correctamente. ¿ Tengo razones para desconfiar de la tarjeta nueva?

PepeWasquez

Te cuento lo que me ocurrió a mi por si te puede servir de ayuda:
Camara Sony, tarjeta firewire con chip VIA y windows xp a veces reconocia la camara y otras no pero con paciencia conseguia pasar las cintas al ordenador.
cuando instale windows vista dejo de reconocer la camara, ni premiere, ni vegas, ni virtualdub..... leyendo por ahí me entere que habia incompatibilidad entre las camaras sony ( o por lo menos la mia), los chips via en la tarjeta firewire y los windows .... así que tuve que comprar otra tarjeta firewire con chip de Texas instrument  y a partir de ahí deje de tener problemas con las capturas......
Un saludo

Kikesantos

Gracias por la información, recientemente conecté una cámara sony y ésta si la reconoció, definitivamente es como dice Pepe, debe ser problemas de compatibilidad entre el chip, la cámara y el windows.
Seguiré buscando alguna otra tarjeta firewire.

muy agradecido.

Enrique

El spam de este foro está controlado por CleanTalk