Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:28:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ariel García se despide del foro

Iniciado por Ariel Garcìa, 03 de Diciembre de 2008, 17:47:56

Tema anterior - Siguiente tema

krosty64

Pues que decir lamento la despedida y que te borraras del foro totalmente, ojala el tiempo que te tomes te ayuden a fortalecerte y vuelvas ha estar nuevamente con nosotros, has sido de muchima ayuda con todos tus conocimientos, te deseo la mejor de las suerte y no te olvides que aca en este rincon quedan todas tus enseñanzas, te doy un gran abrazo tantocomo conpatriota como un hermano.

Hasta luego
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Izurde

Justo en el momento que envio una respuesta a tu magnifica idea sobre animacion selectiva leo tu despedida. Debes estar triste y lo siento en el alma. "Dicen que no son tristes las despedidas, dile a quien te lo dijo que se despida"

otroyuca

me da mucha pena la desición de ariel es una persona muy valiosa, si tuvo problemas por ser moderador yo creo que como
usuario podria seguir participando pues nos afectaria a los demás su ausencia, ya que sus aportes nos benefician  a todos
ya que son cosas novedosas y originales y que las comparte generosamente. ayer estaba muy contento viendo sus trabajos de
animación selectiva y le pedi que nos subiera un croma de duendes y otras animaciones y la baje y que maravilla de animaciones
para usarlas en nuestros trabajos. hoy me siento triste y desanimado. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

garman

Ariel espero que sea por poco tiempo

Saludos 

josequinta

O.O... vaya... que triste sorpresa... Las veces que me he encontrado en el foro un Tocho de contestacion de Ariel, de las que se aprende un montón.... Yo entiendo que ser moderador debe de cansar un montón, siempre detrás del foro y todo... pero Ariel podria haberse quedado sin el cargo de ser moderador, pero quedándose en el foro!

Bueno... si esa es su decision... Hay que respetarla. Se le echará de menos en el foro. ¡Esperamos verte pronto por el foro Ariel!

Salu2
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

censuraman

Nuestro amigo Ariel García se ha despedido de este foro.

Lamento profundamente esta decisión, pero no la acepto.

Ariel, no te olvidamos.

Gracias por todo.

Gracias, amigo.

Si vuelves a pasarte por aquí, que sepas que tu ausencia no pasa desapercibida.

Un fuerte abrazo.

firecardenal

Weapons

maitegras

Ariel, no te olvidamos.

REGRESA PRONTO

Muchas gracias.

un gran abrazo.de la abuela del foro.

maitegras
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

landidiego

Seria interesante que de una buena vez, ademas de tener que escribir estos post, por la ida de gente valiosa, se comenzase a tomar una actitud mas pro activa, sobre todo de los moderadores, para evitar y/o poner las cosas en su justo lugar que gente valiosa como Ariel Garcia, Xarqus, Firecardenal, tengan que dejar sus puestos por rencillas internas.
Seria bueno jugarse, y decir las cosas como son.

Topillo

Otsuaf

Creo que se ha dicho todo
Ariel aqui estamos para cuando quieras volver y seguramente una vez recapacitada tu decision te daras cuenta que es más lo que te une a esta pagina y a todos los que vivimos en ella que lo que te separa de la misma.
Recibe un fortisimo abrazo de alguien que aprendio mucho de ti.
Cuidate y regresa pronto.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

polesu

querido compañero grande y triste la sorpresa que me he llevado al leer este post y al verte como visitante no lo entendia 
llevo poco en el foro pero el necesario para saber que eres una persona grande en el mundo de la edicion y grande como persona
a mi personalmente me has ayudado muchisimo sin ir mmuy lejos ayer me estabas dando consejos sobre como hacer la metarmofosis con el fantamorph y con el photoshop relacionado con tu gran video de terror del cumple de Antonella
no se que habra pasado por tu cabeza para tomar esa decision pero que sepas que aqui tienes a pesar de que llevo poco tiempo en el foro aqui me tienes para lo que sea
espero volver a verte pronto por aqui y desearte todo lo mejor del mundo

MAESTRO DE MAESTROS
PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO
Y GRANDISIMA PERSONA
ARIEL MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO
ENORMEMENTE AGRADECIDO

-----polesu-----

Ariel, no te olvidamos.

buuz99

al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]

curikano