Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:59:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Será posible??... Me he comprado el Sony Vegas Studio Platinum Pro Pack 9 y.....

Iniciado por Trufo, 03 de Diciembre de 2008, 02:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

Trufo

...... no puedo meterle el numero de registro por que me dice que el tiempo de prueba a finalizado!!

Pero si acabo de instalarlo!!!

Esto es normal, como puedo solucionarlo??

No me da mas opciones que comprarlo por internet o por teléfono. Pero si ya lo tengo!!!!!!!!!

Sabeis como puedo solucionarlo???

Mil gracias de antemano y como digo en el foro que frecuento... birras virtuales para todos!!

V´ss

landidiego

Pues, deberás hacer el reclamo a Sony. Llama a servicio técnico o envía un mail.
Generalmente con el mail que te envían con los datos, tienes las direcciones donde reclamar.

joorge moron

pues llama al telefono y te lo solucionan en unos minutos, solo te piden info de tu clave.

A mi me paso con el portatil al conectarlo me decia que mi vistas era ilegal, llame me dieron una nueva clave.

Saludos
Renovation x3

Trufo

Vaya tela..... qué bajón!!

Llamaré mañana a ver que me cuentan. Estas cosas me ponen de mala leche!!....

Un poquito de Zen...

V´sss

Trufo

Mas sencillo de lo que parecía.

Solo había que ir a la parte de "comprar por teléfono" y ahí te sale un cuadrante donde introducir el número de serie.... e voilá!!!

Lo que hace el no saber....

V´sss

El spam de este foro está controlado por CleanTalk