Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:07:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por que mi pyro pierde cuadros al capturar?

Iniciado por fermubi, 28 de Octubre de 2008, 18:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

fermubi

hola amigos tengo un problema con mi pyro o con mi maquina, mi maquina es rapida y captura bien pero pierde cuadros, despues de optimizarla al maximo lo unico que veo raro es que los archivos se copian al disco fragmentados e incluso muy separados (lo vi en el desfragmentador de windows) el disco es sata de 400 gb y lo uso solo para capturas. si alguien tiene una idea bienvenida sea.

fermubi

hola amigos yo de nuevo, por mas que intento cosas no logro que mi pyro capture bien, el unico problema que tiene es que pierde cuadros y no se que hacer, emieza bien pero a los 15 minutos pierde algun cuadro y despues sigue perdiendo otros, quisas sea la configuracion del programa, pero probe con varios, alguna idea?

nij

Cita de: fermubi en 28 de Octubre de 2008, 18:57:40los archivos se copian al disco fragmentados e incluso muy separados
Puede ser, precisamente, porque los espacios vacios en el disco están muy separados y se van llenando conforme capturas.
Citares sata de 400 gb
¿Que velocidad ?
Citarquisas sea la configuracion del programa,
En teoría la configuración es mínima, solo utilizar la PYRO como transcodificador de analógico a digital en AVI DV. En cualquier programa se debe escoger transferencia en AVI DV (como si se estibiese transfiriendo desde una cámara digital miniDV.
Se supone que al transferir solo estás usando el PC para transferir.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fermubi

hola, sigo probando mi PYRO. Te comento, la velocidad del disco es de 7200, y lo tengo totalmente vacio (incluso lo formatie), pero igual captura fragmentado y empieza casi del medio del disco. El unico dato que tengo es que puede ser la fuente de cartura, o sea el VHS, (aunque mi cassete es nuevo). En estos momentos lleve la capturadora para que me la pruebe un amigo. para mi es un problema porque la compre solo para capturar VHS. Despues les cuento. Saludos

DavidMC

Fermubi los vídeos VHS tienen muchos cuadros perdidos en la propia cinta.
Seguramente tienes falta de cuadros en cada cambio de vídeo.
Es decir, si en una cinta tienes unos cuantos vídeos, al pasar de uno a otro.. toma, falta cuadros.
¿no es así?
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk