Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:34:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

417 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como alcanzar el smooth y correcion de color de este video en sony vegas?

Iniciado por CesaronBR, 26 de Noviembre de 2008, 14:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

CesaronBR

Miren este video...

http://es.youtube.com/watch?v=RjDjIan4Yvo

Queria saber como se puede lograr que se vea asi un video, fué grabado con un canon X-L2, pero queria saber... si se puede llegar a lograr un 24p asi... como? :S

Saludos!

PD: Fué echo en adobe premier y after effects, pero queria saber si se puede lograr algo asi en after effects nomas?

firecardenal

Por  supuesto    vegas  tiene  muy  buenas  herramientas  para  corrección   de  color.

Lo  primero  será  que  juegues  con  color   curves  directamente  en  cada canal   del  RGB

Juega  también  con    niveles   ya  que  el  video  que  muestras  tiene  mucho  contraste.

En  algunas  partes  se  observa  una  viñeta   color  azul.   

Algunas  secuencias   tienen  un  ligero  blur.    esto  es  fácil  de  lograr  en  dos  capas  repetidas,.  la  primera  con  un  ligero  blur  y  en  transparencia  para  dejar  ver  la  capa  inferior  que  no  tendrá  dicho  efecto.

Es  cosa  de  probar....

Tambien  tienes  los  magic bullets...  y  los  presets  de   Jorge  Moron.

CesaronBR

gracias amigo fire!!!

Pero, esos presets que tu dices, yo los tengo pero en le after effects, andan también en el Sony vegas?

Saludos!

XarquS

joorge moron

los JMH presets para after efects? jajaja no existen

El color del video es muy sencillo, ajusta los blancos altono rosaceo que veras en los cielos en la piel, tambien aplica un viñeteo y usa 2 pista o mas para ir superponiendo con algun modo de fusion, tambien el clip al inico usa un destello forzado y por cierto muy mal sincronizado cuando el personaje pasa por el lateral del coche.

no tiene nada de especial, si vas perdido busca info sobre como hacerlo con Photoshop o similar y luego aplica las mismas tecnicas en tu editor de video.

Saludos
Renovation x3

Joseba1

Joorge, creo que Fire quería decir de tus presets desde Vegas...

En cuanto al video
Tal cual comenta Fire, más quizá alguna máscara de color y algo de lent flare, factibles 100% con Vegas. Y no solo de una manera si no de muchas.  Por cierto, los blur de video se pueden conseguir con una sola pista si se quiere. PEro vamos, son formas.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

joorge moron

era por CesaronBR que afirma que los tiene, fire ya se que se refiere a Vegas pero tal Vez CesaronBR los haya bajado y colocado en la instalacion de after donde no hacen nada aparte de ocupar espacio
Renovation x3

Joseba1

Vd. disculpe maestro, no me dí cuen...  

saludos y a ver si te pasas más por casa que mamá y tus hermanos te echamos de menos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

joorge moron

aunque no lo creais paso cada dia, el motivo de no participar mas a menudo es que no veo post que no se hayan respuesto antes,... ummmmmmmmmm hay mucho que quieren aprender sin leer y esto me repatea el estomago jajaja

saludos y de maestro nada, uno mas del foro, ni mas ni menos
Renovation x3

CesaronBR

Perdoná Jorgue, recien me fijé y nosé... me pareció que eran tus presets los que estaba usando.
No sé, creo que todabia ni descargué tus presets.
Yo usé uno que habia dejado un amigo o nose, no me acuerdo, en un post... que era presets de color correction y entre otras cosas... que hacia que se viera como matrix, como 300, etc. Pensé que eran tus presets.

Una equivocación, no soy experto ni nada... solo soy un aficionado, es mas.. la verdad ni tengo video filmadora... fué solo una equivocación.
Aprendemos de errores.... pero bueno.
Volviendo al tema... si tienes esos presets podrías pasarme los links porfavor.
De verdad necesito los presets...

Muchas Gracias... y saludos a todos!

landidiego

hola cesaron, creo que mañana o pasado, estarán operativas nuevamente las descargas.
En las descargas sección de vegas, los encontraras. (si te refieres a los de jorge).
Saludos

PD. ¿Para cuando la cámara?  

CesaronBR

Cita de: landidiego en 26 de Noviembre de 2008, 19:04:46PD. ¿Para cuando la cámara?  

Diego muchas gracias por la información.
Y lo de la cámara, es que no estoy muy decidido... hay una ahi de disco duro, pero tú me dijistes que eran muy malas en calidad de filmación, el problema es que es barata.... y bue nose, tengo ganas de comprarme una DV como la tuya, pero no soy de andar comprando muchos DV, soy muy descuidado, se me cae y se me rompe... o los pierdo jaja, se arma un lio.

Saludos Diego... muchas gracias!.
Y gracias a Jorgue también!.
y a fire.. y a xarqus, y a joseba.
GRACIAS!

maitegras

si  necesitas los presets y las descargas no funcionan dimelo y te los mando .

la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

joorge moron

CesaronBR, si esos eran mis presets, pero no para after. De todas formas no esperes encontrar nada del otro mundo pero algunos seguro te sirve de algo.

En cuanto a camara depende de lo que te quieras enredar. Si dispones de FireWire, la  Sony DCR-HC 27 E esta por menos de 300 euros , por 240 la puedes pillar. y es una miniDV 4:3 con excelente calidad de imagen.

Saludos

PD: en la vida todos somos aficionados, con mas o menos horas de vuelo
Renovation x3

maitegras

yo me compre la camara que te aconseja jorge y  esta muy bien me costo 190 € en Barcelona yo de momento estoy muy contenta. un saludo
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

El spam de este foro está controlado por CleanTalk