Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:00:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Me paso de Premiere a Vegas.

Iniciado por censuraman, 18 de Noviembre de 2008, 22:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

javier69

Miren mi gente no creo que haya un pq que entre editores profesionales, aficionados y aptitudes y diferencias de caracter se nos dañe el foro... por mi parte Vegas Pro 8 ha sido donde he podido hacer practicamente todo lo me ha venido en gana al momento de hacer un editaje y lo mas impresionante es que cuando no he tenido una idea clara de lo que quiero (en efectos) esta cuestion (vegas) comienza a sentirse como un extensión de mi mente creativa.... que pena que no tenga un area donde se puedan hacer efectos especiales como AE... seria entonces la madre de los programas... pero siempre se puede crear algun efecto especial que otro, cosa que es muy limitado en Premier...

<!--StartFragment -->

Grandon

Cita de: mcyorian en 19 de Noviembre de 2008, 12:02:06
Cita de: Jorge Jaramillo en 19 de Noviembre de 2008, 06:46:07
...para cosas serias de composicion te vas a After Effects (sin render intermedios hasta el quemado del DVD jojo)

ejem......BUENASSSSSSssssssss......hola amigos yo para cosas serias de verdad  uso EYEON FUSION, una vez lo pruebas y lo comprendes mas NUNCA vuelves a tocar el after, ademas carga perfectamente todos los pluguines de after en un entorno nodal y sin tragar tanta ram..... y si me dicen un segundo ahi esta NUKE de The foundry, y si hay un tercero ya bienen combustion, smoke etc... para mi after esta en la linea aficionado-prosumer. aunque he visto unas cosas INCREIBLES en after.

no se como pueden pensar en capas!....tu cerebro usa NODOS!

La verdad muchos hablan de nodos, que combustion, que Fusion, pues la verdad yo quiero aprender, de hecho estoy en nivel intermedio en After, gracias a todos los tutoriales que hay en la red.   De fusion he escuchado muchísimo, que es mejor que el AE.  Bueno la cuestion sería ver ejemplos concisos de que es lo que hace Fusion que AE no pueda hacer.

Si es mas sencillo o tiene mas prestaciones que AE. Y si realmente trabajar con capas te da un abanico menor de posibilidades (yo en realidad no entiendo exactamente que tratas de decir con ello) me parece que son solo modos distintos de trabajar.

Para mi AE es el Standar del ramo y creeme no se necesitan horas para aprender a usarlo. Me parece que no debes menospreciarlo y etiquetarlo como Software a nivel medio profesional. 

El Fusion solo me llenará el ojo hasta que vea ejemplos reales de su potencial, antes de ello para mi es un software mas el cual no merece la pena estudiarle ni gastar horas en su aprendizaje, por que ese tiempo ya lo he invertido en AE.

La intension es aprender, OK, pero tambien tratar de hacer que rinda mas tu tiempo, y si lo que hace Fusion me lo da AE, para que entontes nos metemos en lios tratando de aprender algo que ya sabemos hacer en AE, solo porque a ti te gustan los "nodos".

XarquS

Bueno Joseba, quítate el luto porque seguimos aquí, hombre. Y no estamos en el grupo de moderadores, en mi caso porque así lo manifesté y estos hechos me reafirman en mi decisión. Reconozco que no soy capaz de lidiar con el cúmulo de normas, filtros, consultas y acciones que hay que tener en cuenta para moderar y libero a esta web de mi incapacidad. Nobleza obliga.  En el de firecardenal supongo que porque la administración no quiere, salvo aclaración pertinente, ya que nadie le ha pedido su vuelta hasta donde yo sé, salvo que fire nos aclare lo contario.

Ya he dicho que quien tiene boca se equivoca. El beneficio de la duda, por supuesto. Pero el hecho de cortar una conversación por el vano hecho de hacerlo pesa como una losa. Esperemos que el moderador, si lo tiene a bien, explique los motivos que lo llevaron a cortar de manera tan abrupta. Aún así, respeté su decisión e hice lo único que podía hacer civilizadamente: protestar y explicar porqué protesto.

Y volviendo al hilo:

Tras los vanos intentos del sr. Jaramillo de hacer volver al redil adobista al disidente sr. censuraman, queda clara la permanencia del interfecto en las filas utilitarias, democráticas y proletarias de Vegas, en perjuicio de los mandarines y aristocracia adobistas. Bienvenido, de nuevo, a la libertad editora.

X.

censuraman

Qué maravillosa descripción de vegas, Xarqus

XarquS

Citarque pena que no tenga un area donde se puedan hacer efectos especiales como AE.

Es que son programas distintos. AE es un programa compositor, no editor, y no sirve para editar.

CitarQué maravillosa descripción de vegas, Xarqus

No hay otra censu  

X.

Yulianni

El contendor Jorge premier Jaramillo en un rincón se encuentra grogui (en Chile diríamos esta para la kga) El tiempo de interrupción le cayó de maravillas ,pero recibió tantos golpes que recuperarlo es imposible para las ciencias .
Su yo esta tratando de convencerlo que no le de mas cabezazos al muro y no siga buscando peces rio arriba.

Creo que el maestro Morón es el que se mando el numerito. Lo tengo en gran estima y espero que su inteligencia técnica la demuestra que esta a la par con el sentido común y como ser humano y no como maquinas nos equivocamos y debemos reconocerlo.
Espero que no se me caiga del pedestal renunciando ,haciendo rabietas,etc.
Es un tremendo valor ,quizás su actuar se debe a que  en su circulo no existe la forma deslenguada que comúnmente tiene la plebe .
OSHTIA

Yulianni

Se me olvidaba
Para los sochocientos que están a punto de cambiarse de Premier a vegas .Se los ruego por lo mas sagrado ,háganlo pero sin publicarlo ,calladito que no se entere ni la vecina.

El amigo Weapons no podrá mas desbloquear ,ya que esta metido hasta los pies ,(te andan buscando mataor)( te quieren puro dar)

Weapons

CitarEl amigo Weapons no podrá mas desbloquear ,ya que esta metido hasta los pies ,(te andan buscando mataor)( te quieren puro dar)
he desbloqueado el tema, no para que nos toquemos los coj.... unos a otros, si no porque me parecia interesante el debate.

creo que sobran esos comentarios, venga chicos que somos mas inteligentes.

un saludo

XarquS

Están demás esos comentarios, Yulianni, por favor. Weapons ha hecho lo que tenía que hacer obrando con justicia y nadie lo va a buscar ni se atreverá a darle porque le sobran razones, autoridad, razón y pantalones para hacerlo.

X.

censuraman

XarquS

Por supuesto que no puede quedar como un demonio censor e insensible joorge moron. Ni se lo merece ni es así, ni nunca ha tenido una actitud de menoscabo o discriminadora contra nadie. Jamás ahora ni nunca. Nada más lejos de su forma de ser y personalmente doy por seguro sin excepciones ni duda alguna de que actuó pensando de buena fé basado, al igual que Weapons, en su autoridad y criterio.

X.

Aritz

Los moderadores no sabemos la razón de porqué se bloqueó este hilo, pero lo que ha quedado claro es que la mayoría de los moderadores (al menos los que hemos dado la opinión) están en contra de esa decisión. En votación, hubiera sido un claro "Desbloquear hilo". Weapons, lo único que ha hecho ha sido poner punto final a una situación kafkiana, de protestar por el cierre de un hilo que sin motivo explicado al menos se ha cerrado, y que con ello se corta de golpe una conversación, un debate, como se quiera, de información bien interesante.

Yulianni, si has podido escribir ese mensaje, ha sido gracias a Weapons, ¿cómo es que le criticas ahora de esa forma tan barata? No sabes bien lo dificil que puede llegar a ser la labor de moderar, cuando nos encontramos con asuntos así, para que encima empezemos aquí todos a criticar por criticar.

Y tranquilo que aquí Weapons es una persona, pero no está sola. Me tiene al menos a mi, y a otros mucho más, así que ni está hasta los pies, ni es considerado mataor. No sé a dónde quieres llegar exactamente con esas palabras, pero no parecen que vayan por buen camino, que pena.

Un saludo.

garman

No hay niguno mejor solo lo que algunos le es incomodo a otros le es comodo es cuestion de gustos y por su puesto el arte que tenga cada uno puede hacer mas que el propio programa (un lapiz segun quien lo coja puede ser arte o desgracia jajajaja)

Saludos 

Aritz

Habieno leido el último mensaje de XarquS, pubicado algo antes que el mio, y que por ello no lo he leido antes, me queda comentar que cierto es que no sabemos la razón que le llevó a Jorge a cerrar el hilo, pero os puedo asegurar, y os aseguro que no lo hizo ni "por joder", ni por disfrute personal, ni por ninguna mala intención de todas esas de las que se os pueden ocurrir. Hizo, seguramente, porque vio algo que pensó que podría traer problemas, y malos rollos, y con posibilidad de equivocarme, afirmaría que intentó actuar contra eso.

Además, los moderadores, aunque a veces no lo parezca por lo mucho que trabajamos, y por los minutos que estamos online (parece que tengo abuela, Dios;)) somos humanos, y como tales erramos.

Un saludo.

Aritz

¡Vaya! otro mensaje mientras escribía el mio.
Cita de: garman en 23 de Noviembre de 2008, 18:41:59
un lapiz segun quien lo coja puede ser arte o desgracia jajajaja

Te ha quedado que ni bordado. Cuanta razón lleva esa frase. Que si es HB, o 4B, o 3H, lo que quieras pero hace lo mismo, y al final, la mano es lo que cuenta. Lo mismo con nuestros amados programas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk