Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:33:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cómo hacer las almendras garrapiñadas

Iniciado por Topillo, 20 de Noviembre de 2008, 00:04:53

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Tengo el tremendo orgullo de mostrarles como la persona que me trajo al mundo elabora unas riquísimas almendritas garrapiñadas. Le ruego la disculpen, pues la asalté in fraganti en su elaboración, y en sus quehaceres domésticos, y no me fue a la peluquería

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2290521&
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2290521&

Jorge Larroya

Muy bueno Topillo   mañana mismo me compro unas almendras garrapiñadas que hace mucho tiempo que no como.

Un fuerte abrazo para ti y en especial a tú madre.

Donde haya una madre....

gopersuel

Topillo :

Al final del video, la boca se me convertia en agua , que ganas me han quedado de comerlas , dale las gracias a tu madre por la receta.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ariel Garcìa

Topillo; has logrado despertar mi imaginación a tal punto que he creído percibir por una milésima de segundo el aroma de las almendras garrapiñadas. Saluda a tu madre, de mi parte, y felicítala por su buena predisposición para "salir en cámara" y dejarnos su personal receta. Un saludo, también a ti, por la buena idea que has tenido. Hasta pronto.

firecardenal

Un  respetuoso  saludo a  tu  mamita   y un  fuerte  abrazo  para  ti.

Veo  en este  hilo la  confianza   de  dejarnos  pasar  a  tu  casa   y el de compartir  un  momento  de  disfrute  con los  tuyos.

Gracias...

Jorge Jaramillo

Un beso con todo respeto a tu mami....

Y mira, casualidad, ayer sali de mi ciudad a un pueblo vecino donde venden artesanias, etc... Y probe unas ricas nueces garampiñadas, y me entraba la duda de como se hacian... Vale, tu mama ve ilumino....

Gracias... ahora pondre a la mia a hacerme unos con la receta de tu mama !!!

Saludos Topillo

landidiego

Gracias Topillo, por compartir con nosotros.
Un beso muy grande a tu mami, por la predisposición.

Gracias

PD. Lamentablemente soy diabético, si no les inco el diente.

GGIO

Se ven deliciosos, por lo visto en videoedicion.org, no sólo aprendemos a editar si no también a cocinar.

Me uno al saludo de todos los compañeros a tu mami Topillo y gracias por compartir su receta con nosotros

pk2s

Mmmmm deliciosas, hay que probarlas...
la manera aplicando la receta.
Gracias a tu madre y a ti por enseñárnosla.

" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....

Cieelo

Hay que subirlos a la sección vídeo tutoriales.
:)

Extiendele un cordial saludo a Vuestra Madre Topillo; Se ven deliciososos!!

censuraman

Uish. qué hambre!

Muchas gracias por la receta, Topilllo.  

Y un saludo para tí, y otro para tu madre.

Weapons

no sabes cuantos recuerdos me trae eso
gracias por recordarmelo

un saludo

ekaposz

Pues eso se ve delicioso amigo Topillo. Cunado empecé a leer el tema, no tenía idea que significaba garrapiñadas , luego viéndo el video, me di cuenta que es como una especie de caramelo. Acá comemos es maní acaramelado o maní dulce, tendré que ensayar en estos días con almendras haber que tal.

Saludos a ti y a tu mamá y gracias por compartir este agradable rato con nosotros.

Topillo

Mi madre se sorprende de que se hayan visto sus almendras al otro lado del Atlántico incluso. Me pregunta preopada si ahora la vais a llamar por telefono todos también, jaja!! (y lo dice en serio, es que ella esto de internet no....)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk