Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:54:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Me paso de Premiere a Vegas.

Iniciado por censuraman, 18 de Noviembre de 2008, 22:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Lo que no puedo admitir es que alguien diga que un software es mejor que otro (Vegas y Premiere). Cada uno preferirá uno u otro, pero no hay ninguno mejor. Para gustos los colores. Y si empezamos a duscutir de azules, de las tonalidades del gris, y de si el blanco es un color o no...  podemos no acabar nunca...

¡Que tengamos una buena semana editora!

Ariel Garcìa

Estimados amigos; dado el sentido que ha tomado este hilo me gustaría determe en una reflexión. Es muy interesante todo lo volcado aquí pero... ¿es necesario que nos pongamos a defender férrea y tenazmente opiniones que, aun basadas en la experiencia y la convicción, no nos permitan asimilar o comprender la pluralidad?. Corremos el riesgo de transformar nuestras conjeturas en una extraña ideología.

Quienes editamos videos somos, en esa acción, exclusivamente editores; ni vegueros ni adoberos; y aunque la herramienta que nos permite llevar a cabo esa tarea es importante, también es reemplazable. Nuestro trabajo está libre de muchos de los fundamentos, a mi juicio sobrevaluados, que he leído aquí. A la hora de editar y aguzar la imaginación nuestra creatividad, nuestra cultura general, nuestro criterio y todo lo que de una manera u otra nos ha formado, estará al servicio de algo que trascenderá estas opiniones; es posible, incluso, que esté más alla de nosotros mismos. Esa es mi percepción.

Espero que este comentario logre el propósito perseguido y no se desvíe la dirección de lo expresado.

Saludos.

XarquS

No, Jaramillo, no sé porqué encuentras hostil mi respuesta. En todo caso te aclaro que ni por el forro es mi intención y menos a un amigo como tú. Creí que me conocías mejor y que conocías mi forma de expresión. Suelo decir las cosas por derecho y puede ser interpretado como hostil, pero te vuelvo a aclarar que fué dicho como si estuvieramos sentados delante de un café, conversando tranquilamente.

En ese mismo tono sigo:

Has repetido varias veces algo que parece que te gusta, como es el paso a Encore del archivo sin render. Esto que parece una chulería macanuda (y disculpa esta mescolanza de palabras hispano-argentinas) está muy bien, es algo estupendo que duda cabe. Pero sería ya la bomba si Encore hiciera la autoría y listos, como para hacer la ola, vamos. Pero hay un pequeño problemilla, y es que el archivo hay que recomprimirlo a mpeg. El paso que te ahorras en Premiere te lo tienes que papear luego con Encore, pues este hará la compresión que no ha hecho Premiere para trabajar y "autorizar" el archivo. Dicho de otro modo, no ganas tiempo.

Por supuesto, que digas a estas alturas "Lo demas de compatibilidades aun lo hacen todavia una mucha mejor eleccion cuando quieres hacer un trabajo realmente profesional" será aplicable solo a tí, pues me parece que das la idea de que nadie puede hacer nada si no usa esa secuencia de trabajo. Jorge, hijo: los Reyes Magos existen y el mundo se acaba sin Adobe. Ahora me entran ganas de llorar por las esquinas porque no tengo la suite de Adobe...

Por lo demás, ha sido intrépido a la par que elegante tu intento de defensa de Premiere  

X.

Joseba1

Que vá tito X.  Con respecto al tema de render difiero.
Desde cualquier otro soft, tendrás que renderizar 1 y transcodificar otra. = 2

Sin embargo desde Premiere a Encore solo es 1.   =1

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

censuraman

Bueno, no tienes porqué.

Renderizas directamente a Mpeg2, y el encore lo acepta perfectamente sin re-renderizar.

Un saludo.

Aritz

Hombre en Vegas si renderizas correctamente, el DVDA no lo vuelve a comprimir, solo tiene que crear los VOB, cosa que hace volando.

Un saludo.

Otsuaf

Pues a mi para hcer los titulos de credito me gusta mucho WMP
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Aritz

¿A qué te refieres con WMP, Otsuaf?

Otsuaf

Perdon quise decir WMM (Windos Muvi Meiker)
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Aritz

Me lo imaginaba... jejejeje 

¿WMP=Güindous Media Plaier? jajaja   

gopersuel

Me estais obligando a sacarme el cinturón y daros una buena tunda a todos en el trasero, habeis olvidado el puñetero dicho de videoedición :

" El mejor programa de edición es el que mejor te va a ti y con el que te sientes mas comodo "

he visto trabajos buenos y puedo asegurar que no he tenido ni puta idea de que programa se ha utilizado para editarlos ,(excepto una muy cochina envidia por mi parte , todo sea dicho) , asi que siguiendo con el inicio del rollo:
Felicidades censuraman , por no tener miedo a meterte de cabeza en otra aventura , en este caso vegas , seguro que seguiras dando buenos consejos a la gente de premiere.
Y unas birras para la peña , que el debate siempre enriquece
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Topillo

... y nos os olvideis de algo tan importante como el software: la genialidad, creatividad, imaginación... caray! que cualquiera que lea este hilo se va a pensar que los productos de Sony o Adobe lo hacen todo solo!

Joseba1

Ainnnssssssssss   noto cierto tufillo a besugo quemado. Me cuento el primero. 
Ya no voy a rebatir ni a comentar en este hilo.   

Ñores y Ñoras, este ojo me llora.

Güenas nosses.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

censuraman

Buenas noches a Joseba y compañeros.

Aquí un producto relajannnnnte para ayudar a conciliar el sueño. Invita la casa:

Un saludo.

firecardenal

Antes  que  nada   mi  querido   y   muy  querido  amigo  censu   al  que  con  mucho  cariño  llamo  mike.  seas  muy  bienvenido  a  este  el  lado  oscuro  de  vegas.

Y  bueno   no  sería  correcto  el  que  no diera  mi  punto  de   vista sobre  estos  dos   grandes  programas.

Yo  al  igual  que  censuraman  trabajaba  con  premier  y  finalmente  me decidí  por  vegas,   no  solo  porque  su  interfaz  m  agrado  inmediatamente   sino porque  ademas  descubrí  en  el  un  montón  de  características  y  cualidades  que  terminaron  por  convencerme.

Desdeluego  cada  quien  se  adaptará  a  su  programa  de  edición  preferido  y    creo  que  para  editar  cosas  como  BBC   no  se  requiere  nada  mas.

Dejemos  de  lado    los  programas  adicionales   porque lo  que  aquí  se  compara   son  los  editores  y  no  otros  programas  que entran  ya  en  el  campo  de  la  composición.

Si  se  trata  de  pegarle  duro  a  un  programa,  pues  siempre  habrá  otro  mejor  que este.

Muchos  de  ustedes  saben   lo  mucho    que  quiero  al  vegas  y  al  after effets   pero  si se  trarase  de  darle  duro  en  el  trasero  a  este  último   pues  entonces   AUTODESK   Tiene  la  máxima  autoridad  en  esto  y  definitivamente  adobe se  queda  muy  pero  muy  por debajo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk