Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:03:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Un TRUCO para YOU UBE !! (oir en sonido STEREO y ver super Alta Calidad )

Iniciado por mentos., 16 de Noviembre de 2008, 06:32:47

Tema anterior - Siguiente tema

mentos.

HOLA.

Pues este truco hace que los videos que esten en Youtube los pueda reproducir en su Formato Original.
Tanto en Video como Audio aumenta de calida.

Youtube codifica el archivo del video que nosotros subamos en formato FLV
y eso se hace para para que no exista problemas en la reproduccion del video
pues la gente del mundo no tiene la misma velocidad de internet.

Pero existe un sencillo truco con el cual podremos ver el archivo original del Video,
pues en alguna parte del server de Youtube siempre se almacena el archivo original del video.

Lo unico que ay que hacer es que al abrir un video, vamos a la URL y le agregamos un código al final:

Este es el código:

&fmt=18

Lo que hace este código &fmt=18 es que reproduce el video en su la calidad original del video
( Obviamente una calidad mayor que la que dice en al opción "ver con alta calidad " )
y no sólo eso sino que también el AUDIO aumenta de calidad; pues lo pasa a sonido STEREO.

Hagan una prueba con este video ( Copien , peguen y borren el espacio que dejé en cada enlace )

formato normal
(FLV)

http://www.youtube.com/ watch?v=NBYgDos0j_s

Y ahora con el código &fmt=18
(AVI que fue el formato en ke renderizé)

http://www.youtube.com/ watch?v=NBYgDos0j_s&fmt=18

Notaran Una gran diferencia !!!!

Recomiendo que usen AUDFONOS para que esuchen con más claridad

Saludotes

Espero que esto les sea de ayuda , especialmente cuando tengan que oir una cancion y quieran disfrutarla al máximo :DEntonces ya saben que hacer para disfrutar mejor un video. solamente agreguen el famoso: &fmt=18

Manuelmagix

buena aportación, pero como saber el formato, en tu ejemplo &fmt=18, pero en otros casos como podríamos comprobarlo
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

mentos.

Cita de: Manuelmagix en 18 de Noviembre de 2008, 22:42:59
buena aportación, pero como saber el formato, en tu ejemplo &fmt=18, pero en otros casos como podríamos comprobarlo

????
El formato ?

Que formato ?

Creo que te estas confundiento.

AL agregar el código fmt=18 se pueden ver los videos en su formato original
pero eso no quiere decir que vamos a saber el formato en que se subio el video.

fmt=18 es un código ( como un código HTML ) que lo unico que hace es reproducir los videos
en el formato original y no en el formato FLV que es el formato que Youtube convierte a todos los videos.

SALUDOS!!!!

XarquS

Disculpadme pero ando liado con esto y tengo una pregunta: ¿porqué se puede ver la configuración del flash player si  hacemos clic derecho sobre la pantalla si se supone que no estará en flash?

X.

Topillo

Algunas webs como www.vimeo.com tienen la opción de descargarte el vídeo original, sin trucos. Abajo a la derecha clicando se puede ver a alta calidad el vídeo subido por el usuario. Es mejor así: para verlo FLV, si te gusta... te lo descargas.

Gracias por dar el "chivatazo" respecto a youtube. Saludos.

landidiego

No se como funciona, pero probé, lo siguiente.
a un video que no da la opcion de ver en alta calidad, le agregue ese código, y me dio la opcion de verlo en alta calidad.

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kino32al

esto ya esta muy visto , pero yo creo que a los video que ya de porsi no tienen opcion para verlos en alta calidad no le mejora nada. :P
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

mentos.

Cita de: kino32al en 20 de Noviembre de 2008, 18:49:05
yo creo que a los video que ya de porsi no tienen opcion para verlos en alta calidad no le mejora nada. :P

Jjajaja
si te fijas muy bien si mejora un poco más :D especialmente los videos que tienen sonido ESTÉREO.
;)

Antiguamente no tenias que añadir el código y lo unico que tenias que hacer para que se esuchara en STEREO era subir el video en formato FLV con unas ciertas propiedades.... y el resultado  era así ( se aprecia mejor con audifonos ) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

Bueno, saludos.......

mentos.

Cita de: landidiego en 20 de Noviembre de 2008, 17:31:45
No se como funciona, pero probé, lo siguiente.
a un video que no da la opcion de ver en alta calidad, le agregue ese código, y me dio la opcion de verlo en alta calidad.

JEJE
Pues cuando te salga la opciion, le picas en ver en alta calidad y ya se ve mejor ;)
Olvide mencionar eso :S

El spam de este foro está controlado por CleanTalk