Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

21 de Abril de 2026, 07:04:33

Login with username, password and session length
309 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Cómo capturar con la tarjeta Avermedia?

Iniciado por rice, 09 de Octubre de 2008, 16:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

rice

creo que de momento lo capturare con el cable y de antena aunque pierda calida, mientras espero alguna ayuda

gracias.

pacosur

yo tube hace años una igual, y capturaba bien a 352X288.
1º busca drivers universales para tarjetas capturadoras bt878
2ºdesistala los drivers de la avermedia
3ºutiliza para capturar el programa avi_io

martina46

he capturado en otra compu pero me compre la avermedia usb gold mi ordenador un compac presario de sobremesa win vista 32 bits, la instale instale el soft y todavia no he podido capturar, puse en composite, los cables rca video y audio del a videograbadora y no se que he hecho mal, no se ve el video en la pantalla del software, hay una pantallita azul, habre hecho algo mal?

SMF spam blocked by CleanTalk