Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:59:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Exportar video

Iniciado por azareel_77, 14 de Noviembre de 2008, 03:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

azareel_77

Hola gente...
(si no va aca me pueden decir como busco un tutorial)
necesito que me ayuden, tengo que editar un dvd....
la duda es como hago para exportarlo y que quede con la mejor calidad para verlo en
un tele de 29 pul (estoy en Argentina, por la norma) y que quede bien para pasar en un proyector.....
Se puede grabar directamente en un dvd??? es un video que va sin menu...
y el archivo de Vegas 7 es compatible con el arquitec(creo que se llama asi el prog para hacer dvd con menu....

recien estoy empezando a hacer video trabajando con dvd, uso el sony vegas 7

Desde ya muchas gracias y ha sido de mucha ayuda el poder leer varios datos interesantes en su pagina..

Gracias...

landidiego

Hola Azareel, para pasar en un DVD, debes exportarlo al formato mpge-2, que es el formato nativo de DVD.

XarquS

Y si vas a usar el Architect, exporta con la plantilla para este. El audio deberás hacerlo aparte y si tiene el mismo nombre que el video y están en la misma carpeta, Architect unirá todo al cargar el video.

X.

azareel_77

Hola gente...
muchas gracias por sus respuestas
he probado lo que me han dicho...con una parte del video porque ahun no he terminado de editarlo...
pero a la hora de exportarlo para saber que me conviene para la mejor calidad me encuentro con estas opciones y no se cual elegir para lograr un optimo resultado

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-1486876.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-dibujo1-1486889.html

desde ya muchas gracias por su ayuda....

landidiego

No logro ver las imágenes, va si las veo pero no puedo ampliarlas, por lo tanto no logro leer.
¿Pudes decirme que opciones marcaste?

landidiego

si es para exportar a DVD Archietec, en tipo elije main concept mpge-2.
en plantilla elije Flujo de video DVD Arhietec (pal o ntsc, pantalla ancha o normal) segun sea tu caso.
Recuerda que luego debes hacerle render al audio por separado, guardando este archivo con el mismo nombre que el del viedeo y en la misma carpeta.

azareel_77

Puse los link de las imagenes porque me quedaban muy grandes o cuando las queria ampliar salia el sapito de la pag donde las subi....

podrias decirme donde hay un tutorial porque no se lo del render del audio, y mi intencion no es molestarlos, creo que demasiado hacen ayudando y colocando tutoriales, solo que a veces  me cuesta encontrar lo que busco...
y lo de las opciones era porque no sabia cual elegir entre todas

landidiego

aca tienes todos los tutoriales de vegas.
https://videoedicion.org/documentacion/category/manuales-y-tutoriales/video/edicion-de-video/sony-vegas

Puede que alguno no funcione, si es así, fijate si lo encuentras aca
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52663.msg277337#msg277337

Lo del render del audio es simple.
Si en tu DVD tienes capacidad (espacio), renderiza a WAV , plantilla Stereo PCM.
Si no tienes mucho espacio, renderiza a AC3, Stereo.
Si ti video renderizado se llamo video.mpg, el audio debería llamarse video.wav o video.ac3. Debe quedar guardado en la misma carpeta donde guardaste el video (esto te facilita las cosas con el DVD Archietec).
En el DVD Archietec, slo arrsatras el video a la linea de tiempo, y automaticamtne te arrastrara el audio.

azareel_77

Muchas gracias por tu ayuda...

mañana tratare de terminarlo de editar y hacer una prueba a ver si sale a la luz mi primer dvd editado con sony vegas...

He hecho otros pero solo en avi para pasar en una pc, nunca en dvd, alguna vez me tenia que animar y aprender...jejeje

agradesco mucho tu ayuda...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk