Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:41:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mis editores de video se cierran

Iniciado por isapa, 11 de Noviembre de 2008, 21:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

isapa

Gracias nij por tu respuesta
Recuerdo que me funciono hace meses, unos 6 meses... demasiado para restaurar ahora. Sí que he instalado de todo. Tengo el nod32 y no hay virus que me encuentre, reinstalacion de ciertor programas o aplicaciones... tambien, por ejemplo el photoshop, instalacion de hardware... mas alla de instalacion de la impresora no ha ahbido nada, instalacion de codecs...los de ffdshow.
Alguna otra solucion?
Ah y si que se me cierra el video magic edit, solo que ahora al intentar modificar la longitud del video, no al reproducirlo.

landidiego

nij

Prueba a restaurar al punto mas lejano que puedas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

isapa

pero si restauro al punto mas lejano perdere todas las instalaciones que haya hecho desde entonces??

nij

Si; pero será preferible a tener que volver a reinstalar todo el sistema de nuevo, que es donde veo que terminarás.
El problema en estos casos es determinar el POR QUE está ocurriendo. Si como parce es bastante complicado que averigües el por que, más difícil será averiguar el COMO arreglarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

isapa

gracias, pues entonces este fin de semana lo hare, ya que me hacen falta todos los discos de instalacion de todo y no los tengo aqui. Si no se soluciona me acordare de vosotros cd este instalando todo... jajajaja, es broma. Muchas gracias, en serio, sois de gran ayuda. De todas formas, si a alguien se le ocurre otra cosa, será bienvenida.

isapa

ah, landidiego, si probe con otros videos y funciona bien.
si cambiase el formato de los videos que quiero editar funcionaria? que programa me recomendais? instalando otro editor de video podria solucionarse?

landidiego

es un problema puntual con ese codec. Fiajate si puedes convertirlo con algún conversor de videos (video convert). Esta solución es si este tipo de video es un caso puntual, haora si todos tus videos son con ese codec, es otra casa.

avipost

Prueba a abrirlo con virtualdub a ver si te lo coge. Aunque te diga algún error si te permite seguir continúa. Haz save as avi. A ver si te lo guarda como un avi más editable.
Es a lo que recurro yo cuando los avi me dan problemas.

Saludos.

nij

Cita de: isapa en 12 de Noviembre de 2008, 12:43:23si probe con otros videos y funciona bien.
Eso cambia todo el planteamiento.
Antes de tomer medidas drasticas de reintalación, DETERMINA, como dice landidiego, si todo el problema se reduce a la utilización del codec MJPEG.
Si no lo has usado anteriormente, es un problema nuevo, no que tu equipo ha dejado de portarse bien.
Si antes te funcionaba MJPEG, entonces te has cargado el codec "bueno" en alguna instalación.
Insisto, antes de nada trata de averiguar cuales son los problemas reales; si estos persisten con otros codec, digamos de los normales, será un asunto muy diferente a que solo se trate de ese codec específico.
Para no liarte y liarnos, te recomiendo que dejes a un lado, por ahora, las pruebas de cambio de formatos. Primero establece que tu equipo, reproductores y editores funcionan en situaciones normales.
Luego ya puedes dedicarte a ese codec en particular.
Saludos.

isapa

Ya lo he solucionado!
al final he recurrido a desintalar tanto el ffdshow como el K-lite codec pack y probar. Ahora se ve y escucha bien. solo que ahora no veo los videos con xvid... cual pruebo a instalar el k-lite o el ffdshow?

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola isapa
Prueba de convertir los vídeos problemáticos con un conversor gratuito, como SUPER
y edita el vídeo resultante.

Un saludo,

Nota.- Ahora veo que ya lo solucionaste, pero reinstala sólo los códecs que necesites del paquete de K-lite.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

isapa

Al desintalar el K-lite me ha dio varios fallos de codecs que no encontraba, por lo que no los podia desintalar... supongo que algun estaria involucrado.
gracias juanma, y cuales son esos codecs? aparte de los xvid... no se, cuales son los que se deben tener instalados normalmente?

nij

Cita de: nij en 12 de Noviembre de 2008, 11:06:36Instalación de Codecs (si es un paquete de codec, el desastre puede ser total
jejejejeje, es que so de ser viejo...

No cuales, solo instala el cual necesites. Para DivX prueba con el de su página oficial: http://www.divx.com/divx/windows/download/?lang=es&tiger_aff=t14_download_divx_codec&cid=ESARBGOO1296&gclid=COWu_JjR75YCFRyR1QodmRcerQ

landidiego

Mira, lo normal, es tener instalado el Quick Time, el DivX y el Xvid, en lineas generales con esos codec, debería de funcionar prácticamente todo.
Los codec pack, no son lo ideal, te sirven por si te falta algun codec especifico, para quer habilites ese puntualmente.
Si no puede ver los Xvid, instala ese codec y listo, quedara solucionado ese problema.

No recuerdo la pagina oficial para bajar el Xvid, pero bajalo de ella, es un codec libre.

Perdón, pise a Nij y el te paso el enlace.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk