Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:12:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

renderizar sin perder calidad

Iniciado por meroqueso@gmail.com, 10 de Noviembre de 2008, 21:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

meroqueso@gmail.com

Hola, soy nuevo en el foro y una pregunta sobre este tema.

Tengo una camara Sony HDR-SR12, que me genera los videos en formato .m2ts. Sin ningun problema he logrado editar estos archivos en Sony Vegas 8 Pro. Pero mi pregunta es la siguiente:

En que formato tengo que renderizar el video? Si el archivo lo edito en m2ts y lo render como avi o como mpeg... haria que el video pierda calidad???

Necesito que el archivo no pierda calidad, porque es un video que se mirara en una pantalla de 60 pulgadas de 1920 x 1080.

pues lo cierto es que tu pregunta no tiene que ver nada con el hilo, por eso lo pongo en uno nuevo
un saludo el moderador

Weapons

bienvenido.
la pregunta exacta seria, donde voy a grabar el video, en un DVD, en un HDD, etc y como voy a verlo.

te digo esto porque no adelantas nada renderizando en AVI con plantilla de alta definicion si al final vas ha hacer un DVD, por ejemplo.

un saludo

Williamcito

.avi seri la mejor calidad (aunque yo no noto la diferencia con el MPG2). pero te consumiria mucho espacio en el disco duro. ademas si lo vas a grabar en un dvd para verlo en la sala de tu casa el programa con el que creees el dvd te lo volvera automaticamente a MPG2, asi que en lo personal no le encuentro  motivo para tenerlo en .avi (ecepto si es que vas a volver editar ese video ya que el flujo en la edicion es mas rapida con archivos .avi que con .mpg2)
saludos

XarquS

Y con respecto a tu pregunta directa, sí, pierde calidad. Toda compresión implica esto no solamente por la recompresión en sí, sino a la disminución de la resolución, ya que reducimos de 1080 a 576 (PAL). Casi a la mitad del tamaño de imagen.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk