Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:40:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

284 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transferir Plugin de AF7 a AF CS3 Pro

Iniciado por Otsuaf, 06 de Noviembre de 2008, 22:26:08

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola gente:
Tengo ahora instaladas las dos versiones de AE la 7 y CS3 pro pero no estoy seguro que la nueva tenga todos los plugin que tengo en la 7 ¿podria traspasarlos de una a otra sin que me causara problemas?

Os pongo una captura de los que tengo en la 7
Un salduo a todos
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Ferdinando2007

Hola Otsuaf.

Tengo instalados ambas versiones y al menos el Trapcode funciona perfecto en CS 3. Incluso te digo más, bajé un portable de After CS4 (para probarlo sin instalar nada en la pc) y también funciona sin problemas. El Cycore ya venía en mi CS 3. El otro que veo, Cultfx, no lo tengo asi que no puedo decirte.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

nightrider

Hola,hay plugins que con pasar de una carpeta a otra,o copiar y pegar,ya te vale,pero los que llevan un icono de instalación posiblemente necesites instalarlos de nuevo indicando la carpeta de plugins del cs3

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

El spam de este foro está controlado por CleanTalk