Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:35:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

235 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SE RESFRIARA MI VIDEOCAMARA? ?

Iniciado por kino32al, 06 de Noviembre de 2008, 19:19:33

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

landidiego

J_Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

kino32al

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

landidiego

kino32al

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

nij

Esto ya pasa de castaño oscuro y casi roza el filo del pitorreo.

A esta alturas, kino32al, sabes muy bien, pero muy bien como y que se debe de poner en el Asunto de un Tema cuando se crea nuevo.

Pese a que el contenido de tu mensaje eran cuestiones bastantes técnicas; he movido el hilo a este foro de la Cafetería, que es el adecuado cuando uno se quiere divertir o fastidiar.

No lo he borrado completo por deferencia a los usuarios que han contestado de buena fe tu pregunta.

*** He eliminado el contenido de todos los mensajes. Eran contenidos muy interesantes, informativos y útiles. Lo siento, pero pese a la calidad de las respuestas, ninguna hacía referencia a lo planteado en el asunto: El posible RESFRIADO de una Videocámara.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kino32al

nij de verdad   que no entiendo nada en absoluto... puse ese titulo para llamar la atencion y hacer lo algo mas atractivo, era un pregunta completamente tecnica, en ningu momento quería iniciar un tema de "cachondeo" ni nada por el estilo....   

creo que ha habido un enorme mal entendido, mala interpretacion por tu parte , ya que tanto landi com g jirona entendieron perfectamente el asunto, o una mala elecion del titulo, que , ante todo lo que buscaba era un titulo atractivo y original.... nada mas,

lamento el malentendido, y si es posible podrias reabrir el hilo?

o abrire otro yo con un titulo qu no pase de castaño oscuro ni roce el pitorreo...

en serio que lamento todo esto, y se que no lo hiciste a malas, pero de verdad que no veo ningun problema, enserio....

lastima.
saludos

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

nij

Cita de: kino32al en 07 de Noviembre de 2008, 07:58:14
que no entiendo nada en absoluto...
Después de casi dos años aquí y más de 700 mensajes, será porque no quieres...
Citarpuse ese titulo para llamar la atencion
Por la misma causa que la anterior, sabes que esa es una de las prácticas menos admitidas en cualquier Foro, tanto en esta página como en cualquier otra por la Red, en que sus usuarios se respeten un mínimo.
Citarmala interpretacion por tu parte
A tenor de lo anterior ya ves que no, la he interpretado correctamente.

Citartanto landi com g jirona entendieron
Les he pedidos disculpas personalmente; pero no se trata de entender el mensaje, hablamos de utilizar Asuntos adecuados para que los usuarios sepan a que atenerse antes de entrar a leerlos y entenderlos.

Citaro una mala elecion del titulo
Eso solo tu debes de saberlo...
Citarpodrias reabrir el hilo?
El hilo está abierto, es éste; pero según su Asunto no trata sobre
Citarun pregunta completamente tecnica,
Si te refieres a recuperar los mensajes, lo siento. Como decía, no he borrado los mensajes, he eliminado su contenido y no he guardado copia de los textos eliminados.

Citarverdad que no veo ningun problema, enserio....
Es tu opinión como usuario; pero no la mía como moderador.
Por mi parte dejo zanjado este tema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kino32al

CitarDespués de casi dos años aquí y más de 700 mensajes, será porque no quieres...
si sera eso.... ¬¬'

puse ese titulo para llamar la atencion
Porla misma causa que la anterior, sabes que esa es una de las prácticasmenos admitidas en cualquier Foro, tanto en esta página como encualquier otra por la Red, en que sus usuarios se respeten un mínimo.
respecto a esto, no he matado a nadie solo puse un titulo diferente que se entiende perfectamente, no he puesto nada estraño ni que no tenga relacion con mi pregunta, no he dixo : REGALO DINERO! O LEE MI PREGUNTA!! O otro titulo como hay muchos del Estilo CUESTION DE VIDA O MUERTE!!. no. Solo utilice la expresion resfriarse... no veo donde esta el mal... podia a ver puesto: problemas que plantearse a la hora de grabar a bajas temperaturas, pero a demas de ser un titulo muy largo , pasa desapercibido. pero sigue preguntando lo mimo que el que yo utilice, alomejor con un toque de humor pero no pense que fuera delito... y respecto a lo que dices, si llevo aqui bastante tiempo, y si no he arpendido, sera proque nunca he tenido problemas... cuando la gente comentaba que tenia problemas con los moderadores, yo no entendia, cuando ellos solo estaban ahi para moderar y ayudar a los demas... ahora veo que hay otra forma de verlo, quizas la forma de tratar el asunto en cuestion...

nose no habria sido mas facil cambiar el titulo del hilo, o notificarme que no es un titulo adecuado... parece que es mas facil borrar y cuanta nueva, tampoco entiendo por que se mueve a la cafeteria, si :
a) ya no hay ningun contenido
b) esta claro que una camara no se resfria, es solo una metafora, y los demas usuarios la interpretan correctamente...

una vez mas muestro mi absoluto descontento con tu ctuacion, es mi opinion como usuario.

aun asi agradezco tu funcion como moderador pero creo que esta vez no se actuo correctamente, pero todos somos humanos... y aunque ya me ha pasado varias veces, que me borran un tema y lo meten dentro de otro, con el que no tiene nada que ver, esta es la vez que mas me ha disgustado.
un saludo, y no es nada personal.

pd: por supuesto creare de nuevo el tema

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Topillo

Si fuese uno de tus primeros mensajes aquí, no tendría sentido la actuación del moderador, pero ¿no has pensado que son personas humanas con una paciencia limitada como todo el mundo que no ganan un duro con la labor que hacen aquí y que no tienen por qué ir recordándote constantemente unas normas del uso del foro que todos debemos leer, aprender y practicar primeramente antes de postear?

Se trata de tener en cuenta unas consideraciones, unos consejos, unas normas... que por tu comportamiento en los foros de esta web hasta la fecha parece ser que no acaban de interesarte mínimamente. Procura ser más respetuoso con las normas, porque detrás de ellas se encuentran personas desinteresadas que intentan hacer esta web cada vez mejor. Con un poco más de esfuerzo por tu parte, tú también puedes contribuir a mejorar videoedición sin cargar "peso" sobre las espaldas de los moderadores.

kino32al

Citarque por tu comportamiento en los foros de esta web hasta la fecha parece ser que no acaban de interesarte mínimamente.
puedes concretar?... porque me estais dejando perplejo...
CitarSi fuese uno de tus primeros mensajes aquí, no tendría sentido laactuación del moderador, pero ¿no has pensado que son personas humanascon una paciencia limitada como todo el mundo que no ganan un duro conla labor que hacen aquí y que no tienen por qué ir recordándoteconstantemente unas normas del uso del foro que todos debemos leer,aprender y practicar primeramente antes de postear?
yo creo que es mucho mas facil, cambiar le titulo que todo lo que todas las molestias que se ha tomado, ademas de que no habria surjido esta "discusion" por llamarla asi... enfin do yel tema por zanjado pues ya abri el tema con un titulo "correcto" segun este oh nuestro sistema.

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Topillo

Cita de: kino32al en 07 de Noviembre de 2008, 16:06:57
yo creo que es mucho mas facil, cambiar le titulo...
Creo que había algo más lógico y fácil todavía, pero probablemente no quieras o sepas verlo o darte cuenta.

De todas formas, sigues hablando sólo de este post en concreto, sólo hablas de un título... como si ese fuese el problema de todo. Sin embargo NIJ y yo mismo en estos momentos estamos hablando de algo más general. Haz un esfuerzo e intenta ver este asunto desde otro punto de vista diferente: lo más probable es que así entiendas las respuestas que te estamos dando.

No. No voy a concretar nada (no soy yo quién ha tenido que corregir tus posts) Es más,  iría en contra del mensaje general que se te está transmitiendo.

kino32al

topillo no soy tonto... y mira me da igual, se de lo que hablais, que no tendria que corregirme nadie, pues yo deberia saber que poner.. etc etc. mira me da igula porque yo no hablo de eso,  solo hablaba de qeu mi titulo era simplemente un titulo original.
NADA MAS!!!
hay por ahi muchos otro titulos que no se corresponden con el tema, y no es escusa, pero me fastidio muchisimo que se borraran los mensajes... pero muchismo... no que se moviera o que me corrijiera, es mas si no se hubiesen borrado y se hubiese cambiado el titulo me daria igual, o si solo se hubiese movido...

y si solo hablo del titulo porque es lo que me ha disgstado,
que debo cambiar vale, pues muy bien.
y topillo yo tambien me pongo de parte de los moderadores en estos casos, pero este era(porque ya no es nada)mi tema y no me parecia justo, ni logico.

pd:
CitarDe todas formas, sigues hablando sólo de este post en concreto, sólohablas de un título... como si ese fuese el problema de todo.
enfin parece que no queda claro. era mi opinio y tengo derech oa opinar, es mas, no esperaba nada simplemente queria hacersela llegar a nij, no queria abrir un debate moral de lo que esta bien o mal...

calro que esto ira para largo

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Topillo

OK. Creo que entonces están puestos todos los puntos de vista sobre la mesa. Es positivo comentar y debatir las diferencias respetuosamente, siempre se sacan buenas conclusiones.

Si no le parece a nadie mal y ninguno quiere aportar algo más, sugiero un candadito para este hilo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk