Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:35:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sobre SpruceUp y demás programas...

Iniciado por , 01 de Abril de 2003, 22:28:06

Tema anterior - Siguiente tema

Poseo una DV500 y tengo varios programas de autoría de DVD, pero ninguno me soluciona nada.

El Impression DVD SE no acepta más de un video y un audio. Además el audio no puede ser AC3.

El Impression DVD Pro no me funciona bien en Win2000 y cada 2X3 genera errores y se cierra.

El DVD Maestro 2.5 no acepta videos de gran tamaño. La versión 2.9 sí, pero no la tengo.

Y ahora sobre el SpruceUp: ¿Como consigo insertar el audio en este programa?. Tengo el video en un archivo (*.m2v) y el audio en otro (*.AC3).

A ver si alguien me echa una manita.

Saludos.

Entono un "mea culpa" por que debí leerme primero el manual. Así que,  me respondo yo mismo:

Al parecer, el archivo de video y el de audio deben tener el mismo nombre (cada uno su extensión). Al insertar el video, automáticamente relaciona el audio que le corresponde, es decir, el que lleva el mismo nombre.

Gracias y saludos.

Por cierto, tengo varios discos duros, y en 2 de ellos hay una instalación de Win200. Uno es el que contiene los programas Premiere, After Effect, Photoshop etc, vamos, con el que trabajo, y el otro lo uso para instalar los juegos y probar diversos programas.

El caso es que, instalé el SpruceUp en el disco de los juegos y funcionaba perfecto. Una vez que veo lo que puede hacer decido instalarlo en el disco de "trabajo", pero cada vez que inicio el programa, el ordenador se reinicia sin mostrar ningún mensaje de error.

Tengo los mismos drivers instalados en los dos S.O., los dos son Win2000 etc, etc. He intentado desinstalar algún programa por si era eso, pero aún así sigue igual.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk