Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:52:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

archivos .TOD vs premiere cs4

Iniciado por Satchmo, 30 de Octubre de 2008, 17:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

Natura

Hola, estoy teniendo un problema similar de codecs.Hasta el punto de que ahora tengo al Pc formateándose.

Mi experiencia; al comprar una Canon Hv30, me regalaron el Vegas 8 (original). Me mandaron la cámara, pero olvidaron el Vegas. Esa semana de espera estuve intentando capturar/editar,etc con una versión trial del Vegas........ desastre total.
No reconocia los m2t(avis?) y metí cantidad de paquetes de códecs por si era el problema. Hasta el punto de que ya no me dejaba ni abrir un video (en la extensión que fuese) en el media classic,windows media o cualquer reproductor.

Al llegarme el Vegas original, capturo y edito a las mil maravillas..... pero persiste el problema de reiniciarse  el pc al abrir cualquier reproductor.El informático me dice que se vuelve loco con codecs y me está formateando el Pc.

Por si le puede servir a alguien, aunque a dia de hoy sigo preguntándome si tiene sentido escacharrar un ordenador por haber instalado un programa de prueba.

pibeloch

Por lo que se corrompe, es por instalar un monton de paquete de codecs que en muchos casos estan duplicados o son versiones distintas, hay algunos codecs que incluso corrompen el Adobe Encore DVD y no dejan visualizar los capitulos cuando los estas creando, solo salen en gris. La mayorìa de problemas a la hora de editar en programas profesionales es culpa de los codecs, el programa ya lleva todos los que necesita menos el Quiqktime que es de Apple, pero te informa de ello, todos los demas formatos, divx, xvid, ogg, etc.etc no son soportados por Adobe aunque lo engañes instalando codecs, siempre habrà problemas. La extensiòn M2t es AVCHD, con lo cual si tienes que editarlo en Premiere CS3 tienes que instalar el Mainconcept 3.xx y trabajaras perfectamente, lento pero podras trabajar, si estas usando el CS4, tienes que registrarlo y despues se instalarn los codecs, los HDV, y los AVCHD, y algunos mas. El trabajo con los codecs nativos del CS4 es muy rapido, ya que son acelerados por GPU, por lo menos la representaciòn, para que sea completamente acelerados por hardware se necesita una Quadro CX, unos 2000 US$ de nada.

Un saludo

Acm

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y no dudeis en corregirme en algo si me equivoco.
Mi experiencia con los archivos .TOD ha pasado por varias fases, he utilizado adobe premiere desde su version 6.5 en vindows hasta la actualidad que utilizo CS4 en Mac OS. Lo que mejor me funciona es lo siguiente:
Descargo las imagenes en su archivo original .TOD desde la JVC averio y luego voy pasando los archivos por el MPEG Streamclip por -Exportar como MPEG4- Compresion- Compresor MPEG4 Apple, el resultado es un archivo HD de 1920x1080 totalmente editable en Premiere CS4 y pesando la mitad. No se si pierde algo pero con el codec H.264 el archivo pesa 5 veces mas y premiere no puede con el.

Saludos    

El spam de este foro está controlado por CleanTalk