Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:40:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

IMPORTACION DVD CON STUDIO 11, 12

Iniciado por pagesa, 25 de Octubre de 2008, 21:27:53

Tema anterior - Siguiente tema

pagesa

Podria algun compañero indicarme si con la importacion de DVDs grabados se pierde calidad.
Pregunto esto por la razon de que he pasado a dvd todas mis peliculas hechas con las camaras digitales y analogicas
Mi intencion era, ahora que me he jubilado, editar muchas de esas peliculas, por tanto las importaria en el Studio, las editaria y volveria a grabarlas
Muchas gracias

Weapons

pues en ese proceso la perdida de calidad es practicamente nula.
aunque particularmente utilizaria otro editos para ese proceso.

un saludo

pagesa

Muchas gracias por la contestacion, que editor me aconsejaria.

Weapons

vegas, premier, avid......

son algo caros , pero son los mejores para poder editar minimizando las perdidas, aunque reitero que en sólo una renderización la perdida es mínima y no se notará.
importante hacer alguna prueba antes para ver el resultado, importa un pequeño clip y editalo, evalua los resultados y nos cuentas

un saludo

pagesa

hyrax

Vamos a ver. ¿Si el Studio lo puede realizar y es el que tiene el usuario, porqué nos salimos con lo de cambiar a bote pronto de programa? Antes de haber agotado todas las posibilidades del mismo.

Personalmente he pasado (y sigo con ello) todo lo analógico (cintas Beta, VHS, Hi8) y sigo con las digitales (cintas miniDV) con el Studio. Y son bastantes cintas.

Las analógicas las realizo con las conexiones de de la BlueBox y las digitales por FireWire, que no deja de ser una trasferencia. Incluso por rapidez y comodidad las analógicas a través de un dvd-grabador. Y han sido muchas cintas y horas.

En estos casos NO hay pérdida, al ser una trasferencia. De donde no hay no se puede sacar. La calidad será la del original.

Ahora viene la posible pérdida en la creación del DVD, que dependerá de cómo lo realicemos.

PD: Modifico para añadir que los DVD grabados, además el Studio los puede importar también directamente.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk