Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:08:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Con Architect 5. Se adelanta el audio pero el vídeo se pausa?

Iniciado por file71, 22 de Octubre de 2008, 18:10:06

Tema anterior - Siguiente tema

file71

Hola, ayuda por favor
acabo de cambiarme de Architect 4.5 a 5 y mi problemas es que grabe un DVD y cuando lo pongo para verlo cuando le quiero adelantar, el audio si adelanta pero no el video el video se pausa.
De antemano muchas gracias.

Modificado el asunto. Poner tengo problemas, no sirve ni ayuda a nadie.

Cuando los moderadores ponemos una nota de que se ha modificado el asunto, damos por supuesto que el usuario la tendrá en cuenta en sus futuros nuevos mensajes.
el moderador.

landidiego


file71

Gracias landidiego creo que el problemas es que renderice a 9,000 y el VCR  no lo puede leer porque lo pongo el CP y lo lee
muy bien.

landidiego


El spam de este foro está controlado por CleanTalk