Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:22:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

me esta reconociendo el video y no el audio

Iniciado por BaRtAx, 21 de Octubre de 2008, 04:35:38

Tema anterior - Siguiente tema

BaRtAx

Pues yo uso win xp sp2 pero no se lo demas y pues creo k ya me fui de perdido o de bruto para el tema de los codecs creo k nunca me habia sentido tan poco informado con el tema de software creo k descubri k no sabia mucho sobre el manejo de los codecs y pues no se si me puedan decir donde consigo individuales los codecs del DivX y el Xvid asi como me los dio X en la respuesta 10.

gracias de antemano

landidiego

No desesperes, nadie nace sabiendo.
http://www.xvid.org/

http://labs.divx.com/Codec?cid=startmenu

Esas son las paginas oficiales de DivX y Xvid.
DivX tiene una versión gratuita y una paga.
Xvid es gratuitos.

BaRtAx

ya tengo el de el Divx pero el Xvid lo baje y no me aparece un instalador sino la carpeta del codec k hago con ella?

landidiego

No, deberías bajar un instalador.

xvid-binaries_xvid_binaries_1.1.0_anglais_12459.exe

ese es el nombre del archivo instalador que deberías bajar.

BaRtAx

ya instale los codecs de Xvid y Divx y nada continuo con mi problema de audio   y aparte instale el codec de audio k me dio X

sera mi Vegas el k tiene el problema o k sera?

XarquS

Pues tal parece estimado Bartax. Con todas las maniobras que te hemos indicado debería funcionar tu Vegas y deberia mostrar la informaciòn como en la imagen:

Tenía la certeza de que se arreglaría tu problema, pero parece que la cosa está más liada. Desgraciadamente no se me ocurre nada más y me inclino a pensar que el daño del codec pack es más profundo de lo esperado -es relativamente frecuente pues suelen quedar restos que no quitan los limpiadores- o que tu Vegas tenga una malfunción. Puede ocurrir tambien que el audio tenga algún problema o que ese mp3 esté en VBR (Bit rate variable) en vez de CBR (Constante). Esto en el caso de que te ocurra en un video concreto pues no te hemos preguntado si ocurrre en todos los videos o en algún caso específico.

X.

Edito para añadir:

Si todo falla, siempre queda el recurso de extraer el audio del video en wav y cargar este audio en Vegas.VirtualDub puede hacer ese trabajo.

BaRtAx

Bueno pues me sucede con casi todos los archivos de de video k trato de montar en el vegas

El spam de este foro está controlado por CleanTalk