Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:08:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

233 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas al grabar dvds

Iniciado por cloud, 12 de Abril de 2004, 13:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

cloud

por favor, necesito ayuda con un tema que lleva comiendo la cabeza dos dias.
resulta que al intentar grabar dvds, el nero me da un problema, diciendome que hay un error de calibracion o no se que.
despues intente grabar el dvd con otro programa y tambien me da error.
no se que puede ser, pero despues intente grabar un cd normal y no me dio ningun tipo de error, y el cd esta perfectamente grabado.
Me podeis decir que tengo que hacer.
GRACIAS

Malaquias

Si te hablan de calibración podrias tener un problemilla con la grabadora dvd. El hecho de que te grabe bien un CD no significa que pueda con los DVD porque los requisitos son diferentes.
Antes de desesperarte prueba a pasar por la grabadora un disco de cepillitos, de los que se utilizan para quitar el polvo de los reproductores laser de CD. (Cosa barata y facil de encontrar si no tienes uno).
Es muy posible que solamente con la limpieza se te recupere.

Si no es asi (y a nadie se le ocurre nada más) mira como tienes de actualizado el firmware. Cualquier cosa antes de llevar a calibrar el cacharrito.

cloud

gracias por la ayuda pero soy un poco negado para la informatica.
 ???

Malaquias

Antes que nada, procura limpiar un poco la grabadora como te he dicho antes.

El firmware es el programa que lleva internamente la grabadora. Puedes saber cual tienes con, por ejemplo, el Nero. En el menú "Recorder" y el apartado "Choose Recorder" te aparecerá la version del firmware que lleva el aparato. Despues visitando la web del fabricante podrás saber cual es la ultima version y podrás conseguir el programa para actualizar si es que te hace falta.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk