Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:59:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

reconfigurar el vegas a su estado de fabrica

Iniciado por keydrum, 15 de Octubre de 2008, 04:56:43

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Bueno estaba trabajando de lo mas normal cuado no se lo que hice que se me desconfiguro el vegas la ventana para  previsualizar el proyecto se me fue ala izquierda que normalmente estaba en la derecha,y ahora para acceder alas trancisiones o efectos fx, tengo que cerrar la pantalla de previsualizacion y ni que hablar cuando pongo el trckmotion tengo que estar abriendo y cerrando esta `pantalla como puedo reconfigurar a su estado original o de repente poder ubicar las cosas como yo quiera,gracias de antemano por las respuestas.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

keydrum

Bueno e estasdo probando pero nada de nada sigue igual no hay una forma de poder las ventanas a mi antojo y que permanezcan todas abiertas.

XarquS

Tambien podemos conservar el modo y disposición para siempre usando una herramienta al efecto de Vegas. Vamos a "View/Windows Layouts" y pulsamos en "Save Layout as..." Le damos un nombre y guardamos. Si volvemos a abrir la ventana aparecerá el preset y bastará pulsarlo para recuperar nuestra propia configuración:

X.

XarquS

Intenta usar el "Load Default Layout" que aparece en la foto.

X.

landidiego

realizaste los pasos que indica el linck que te di?

keydrum

Si realiz los pasos pero nada,ahora estoy en el trabajo cuando llegue a casa prubo lo que me dijo Xarqs.Gracias

keydrum

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Xarqs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diste en el clavo,solucione el problema es  tal y como me lo indicaste gracias alos dos a Landidiego y ati.

landidiego

XarquS

De nada keydrum. Celebro la solución a tu problema  

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk