Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:00:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

service pack 3

Iniciado por NeuroNapegada, 15 de Octubre de 2008, 20:27:29

Tema anterior - Siguiente tema

NeuroNapegada

windows se actualizo con el service pack 3 y desde ese momento cuando habro premiere me dice que los coddecs adicionales no estan incluidos en la version de prueba que los devo de instalar .

los empieza a instalar y falla a determinado porcentaje, que intetne instalar de nuevo, o que si el problema persiste que me ponga en contacto con los de adobe....

Es por ala actualizacion, o estara fallando mi cuenta de premiere?

novel07

Hola Neuronapegada:

Si entiendo bien actualizaste el xp sp2, al xp sp3, es asi?

Si fuera esto no te extrañe que tengas problemas, yo cuando actualice el xp sp1 al xp sp2, tuve tantos problemas que termine formateando e  instalando directamente el xp sp2.

Saludos,

yupicayei

ha habido mucha gente que conozco que el sp3 le ha dado muchos problemas y ha tenido que desinstalarlo.a mi me viene la actualizacion pero NO me la instalo ni de coña,asta que no este rulando por ahi mucho tiempo.

NeuroNapegada

gracias por las respuestas, abra que pensar si formateo...

Saludos!!

yupicayei

coño no formatees ,puedes desinstalar el sp3 sin formatear

NeuroNapegada

gracias, ya supe como desinstalar services pack 3.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk