Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:23:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

el incidente

Iniciado por koper, 25 de Junio de 2008, 19:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

koper

si te gusta M. Night Shyamalan!

es una mezcla de señales, con videos gore, como los ke se ven en youtube...

se rekonoce el estilo de Night en seguida.

es entretenida, sucede en la misma zona de siempre (Philadelfia si no recuerdo mal), y con 0 efectos especiales, como casi siempre, y con un presupuesto, a mi entender, bajisimo.

cuidado con las plantas. no las hagas cabrear.

nasgul1

hola,me esperaba mas de esta pelicula y me ha decepcionado,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

la verdad es ke despues de grandes maravillas komo senyales, el sexto sentido... es dificil comparar.

ya empezó a flojear la cosa con "el boske"... :(

Hatshepsut

A mi me encantó, me gustó muchísimo. Es muy buena. Coincido con Koper en el bajo presupuesto de la misma, pero pese a ello consigue ser una cinta de muy buena calidad. El argumento, guión e interpretación a mi me engancharon. Merece la pena ir a verla.
Venga... alégrame el día

kino32al

no la vi por las malas criticas que todos la daban... si a koper le gusta.. ser aque es buena :p
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

gasboy

son de estas pelis que te dejan una sensación de "piense usted lo que quiera"
no está mal, aunque parece como inacabada, en verdad me dió pena que terminara....hubiera hecho un film de otra hora más!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk