Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:51:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vegas y fotos

Iniciado por Atlante2004, 10 de Octubre de 2008, 00:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

a ver si entiendo.
si el montajes de fotos es parte de un video, la parte de las fotos la realizas con proshows, y luego el resultado, ¿lo incorporas al vegas?.

¿El vegas no te volverá para atrás esos resultados?

XarquS

Lo hago con Magix, Diego.

Y claro que lo acepta Vegas, se trata de un video como cualquiera una vez hecho el render desde Magix.

X.

Ariel Garcìa

Hola amigos.

De la misma manera, al mencionar mi trabajo en Canopus Imaginte, me referí a que sólo aprovecho de él las posibilidades que ofrece para manipular fotografías. La integración final de este material, con el resto de lo elegido, siempre la realizo con Vegas. Si somos puntillosos debemos convenir en que la mayor parte de las fotografías familiares que nos acerca un cliente para ser incorporadas en el video que estamos diagramando requieren ajustes, tanto de color como de brillo y contraste, y es en Vegas donde doy lugar a estas y otras correcciones. Saludos.

firecardenal

Mi  muy  estimados  amigos  y  compadres quiero  aprovechar  la oportunidad  que  este  foro  me  brinda  para  enviarles  un  muy  fuerte  abrazo.

Solo  para  añadir  a  este  hilo  mi  particular  punto  de  vista  sobre  el  fenómeno  del  moaré,   que    como  bien  han  dicho  antes  solo  sucede  al  visualizar  en  entrelazado.

Bien,   en  la  mayoría  de  los  casos,  lo  he  podido  resolver  aplicando  una  pequeña  rotación  a  la  fotografía  en  cuestión.

Otra  manera  también   como  ya  han  citado  antes  es  aplicar  un  filtro  que  quite  un  poco  de  nitidez  a  la  fotografía   como  podría  ser  una  pequeña  cantidad de  blur  o  unsharp  mask   o  median.

Algunos  problemas  mayores   como  las  batas  de  cuadritos   de  los  niños    en  el  kinder,  son  bastante  complejas  de  eliminar   pero  con  una  combinación  de   rotación  y  unsharp    mejoran  notablemente.

Por supuesto  y  como  ya  lo  han  comentado  los  masters,  un  reescalado   en resolución  o   tamaño  de omagen  también  de  pronto  se  hacen  indispensables.

Hasta el próximo  comentario...

XarquS

Interesante lo de la rotación, Fire, y bien pensado maestro.

Y lo variable que pueden ser las costumbres editoras de unos a otros, Ariel. En mi caso, hago las correciones de color o cualquier otra con PhoFiltre, o sea, que cargo en Vegas (o Magix) las fotos ya editadas, a excepción hecha de que por cualquier circunstancia las fotos y el video deban compartir un "look" similar y haga una corrección general a todo.

X.

Ariel Garcìa

Es cierto compañero XarquS, las costumbres que vamos adquiriendo a través del aprendizaje y la experiencia suelen ir marcando nuestra dinámica de trabajo, diferentes entre los colegas. A modo de reflexión, y respecto a cómo imagino podría desarrollarse alguna faceta de nuestro comportamiento laboral, pondré un ejemplo personal:

Yo he sido bastante adicto a investigar programas y realizar pruebas con ellos (aunque ahora lamento tener muy poco tiempo para esto); ese ejercicio otorga, a veces, la posibilidad (y la obsesión) de descubrir algún truquillo o artificio  que sumamos a nuestro plan de trabajo, pues creemos que nos permitirá obtener una mejora en el producto. Luego, al sumar esas leves ventajas, advertimos que la tarea comienza a depararnos bastante tiempo y aunque no siempre resultan del todo sustanciales para el ojo del público, las seguimos aplicando porque confiamos en ellas. Aun conociendo otras posibilidades que pudieran otorgarme consecuencias similares de manera más sencilla he notado, en ocasiones, que por no variar el hábito para realizar tal o cual tarea, tomo un camino complejo; pero como antes manifesté este camino ha sido labrado por los años, el que sé me dará un recorrido confiable. Creo que con todo esto vamos trasformando con más puntos de apoyo el circuito que nos hace sentir seguros y que, al fin y al cabo, va estructurando un estilo de trabajo.

Saludos a mis buenos amigos; es gratificante encontrarnos en un tema y compartir con todos ustedes algunas experiencias, a la manera de quienes se han sentado a charlar un rato, café (whisky, tequila o cerveza) de por medio, en la mesa de un bar.

PD : Este es un verdadero off topic.

XarquS

Pero un off topic de calidad no obstante y enriquecido con tu bella prosa, Ariel. Sin duda se han expuesto algunos modos y formas que ilustrarán a compañeros que empiezan y que seguro, adoptarán su estilo propio.

X.

maitegras

hola:he probado el Magix para las fotos (casi siempre hago fotos y clips de video juntos).como dice xarqus ,

pero yo encuentro a faltar Vegas supongo que no se utilizarlo no pedo comparar quien me da mejor calidad de imagen ..seguirè probando para sacarle mayor rendimiento.de momento continuo trabajandolo todo con vegas. ya  os contare

un abrazo.

maitegras.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

El spam de este foro está controlado por CleanTalk