Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:43:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Es Vegas el que necesito para la edición de audio y video?

Iniciado por luisroybean, 18 de Septiembre de 2008, 20:57:12

Tema anterior - Siguiente tema

luisroybean

que necesito para empezar a moverme en el mundo de la edición de audio y video? Estoy empezando un proyecto personal en el que quiero mezclar escenas de video, de pelis y documentales con canciones y otros audios y creo que el mejor programa para hacer esto es el Sony Vegas,no? Pero he visto que cuesta casi ¡¡¡550 euros!!! Es así de caro?

Aparte de estas pequeñas dudas existenciales de novato en estos temas, he visto que en el foro hay consejos sobre mil temas, tutoriales etc, así que vaya por delante mi agradecimiento por vuestra respuesta. Por todas las respuestas.

Otsuaf

En la web oficial de Sony Vegas te puedes encontrar un trial, puebalo.
Y si es asi de caro y más.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego

Hola y bienvenido.
Cita de: "luisroybean"Pero he visto que cuesta casi ¡¡¡550 euros!!! Es así de caro?

Lamentablemente Si.

Cita de: "luisroybean"y creo que el mejor programa para hacer esto es el Sony Vegas,no?

no se si el mejor, pero uno muy completo y con una corva de aprendizaje interesante. Ademas de lo mucho quye hay de información sobre el mismo.

Puedes bajarte la versión de prueba desde la pagina de Sony, y ver si cumple tus expectativas. Esta 100 % operativa durante 30 días.
Tienes también otros soft, mas económicos y de muy buenas prestaciones.

Saludos

luisroybean

Muchas gracias landidiego y otsuaf por vuestras rápidas respuestas que me han convencido de que el precio que había visto no era una alucinación mía. Me había bajado ya el trial del Sony Vegas, lo probaré a ver si me entero. Y, pregunta añadida, sabéis que otros programas pueden estar bien para edición de video y que no sean tan caros?

Gracias de nuevo por vuestra bienvenida y ayuda

landidiego

Para comenzar, te puede servir el Studio 11 o 12. No se que valores maneja, pero si se que es considerablemente mas barato.

luisroybean

Entiendo que es el Pinnacle Studio el que me recomiendas. Muchas gracias y siento no haber escrito correctamente el asunto de mi mensaje, mis disculpas al moderador.

nij

Magix: Bueno, Bonito, Barato además de estable, potente y todo en uno.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

luisroybean

maikel

También está el hermano menor de Vegas: Vegas Movie Studio 9 (Platinum Pro Pack), que no llega a 75 € e incluye el programa Sound Forge Audio Studio 9 para editar audio.
AQUÍ verás sus características.

Te adjunto una imagen:

AQUÍ tienes una comparativa entre hermanos de la gama Vegas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

TheKillHaa

Definitivamente secundo a Maikel,
El vegas es un programa profesional que cuesta inclusive por debajo de los programas profesionales,

pero para la gama casera, empezar a ver el mundo de la edicion y saborearlo, el vegas Movie Studio es la solucion, una quinta parte del costo, pero con todo lo necesario para hacer una excelente edicion, pues realmente es muy completo.

es como comparar pinnacle studio con liquid, o por el estilo, por alguna razon, el Movie Studio de Vegas no ha sido tan sonado,,

saludos!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

sasori-dd

bueno para mi es el mejor de tantos q probe pero bueno si es carito ***

Ya hemos quedado, en otras ocasiones, en que la ironía tampoco vale.
el moderador.

firecardenal

Caro?

Como  que  caro?

Es  un  programa  de  edición  profesional,  es  un  reglo.   los  mas cercanos a  su  tipo  se  van  al  doble  o  al  triple  de  ese  precio......

Williamcito

yO EStoy deacuerdo con FIrecardenal, la verdad que el vegas es demaciado barato comparado con otros softwares de edicion y dejenme decirles que para mi parecer vegas es uno de los mejores, pero como muchos an dicho si solo es para hacer uno que otro video casero, no recomendaria a nadie tanta inversion, pero el problema del vegas es que despues que le agarras el gusto ya no lo quieres soltar y es alli donde despues decimos ¿¿por que no compre de una ves la version pro que aunque costabha mas, es todo lo que puedo pedir???, ademas la infinidad de plugisn que poco a poco se le podira ir agregando hacen del vegas una experiencia maravillosa...
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk