Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:40:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Equipo para que reenderizado demore menos?

Iniciado por keydrum, 17 de Septiembre de 2008, 20:33:33

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Buenas estoy a punto de reenderizar un video y fotos que le puse varios efectos,picture and picture,y efectos del magic bullet y musica el problema es que puse cancelar por que  estaba llegando alas 4 horas en renderizar y tenia que dormir,mi pregunta dentro de poco quiero comprarme un nuevo equipo,que caracteristicas debera de tener para que el renderizado me dure menos,cual es el hardware de la maquina que hace que este renderizado se acelere(y de repente lo puedo comprar antes de la maquina en si),mi equipo es una Athlon AMD 64 x2 4200 1 G de memoria RAM y un disco duro de 160 con suficinte espacio,pensaba comprarme la PHENON Quad Core.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

Startel

Vegas es un software de edicion lo que se llama "software dependiente", o sea que depende solo de soft y por supuesto de los recursos propios de una PC. No esta programada para beneficiarse de aceleración por tarjetas de video, etc .
Tu maquina es buena y suficiente. Si se demora mucho es porque tu proyecto tiene muychos efectos aplicados, principalmente dos de magic bullet que ralentizan mucho la maquina.

No se el largo de tu video pero 4 horas puede no ser mucho. Yo he renderizado un minuto de video en un proyecto de muchas pistas 3d con efectos varios y ha tomado muchisimas mas horas que eso.

Con esa maquina renderizar un video AVI DV a AVI DV sin palicarles efectos debe hacerlo en un tiempo menor a 1/10 del tiempo real. Si lo renderizas a MPEG2 puede todavía tomar menos que el tiempo real del video, pero en cuanto empiezas aplicar efectos puede llegar a ser varias veces, muchisimas tal vez, el tiempo real.

Cuanto dura tu video?
porque % iba cuando lo paraste a las 4 horas?
Los efectos de video cubren de punta a punta del video o solo es en partes?

saludos

Startel

ekaposz

Saludos, que pena me meto en el chuzo y cuento mi experiencia.

A mi me estaba sucediendo algo parecido, resulta que hice un video de un concierto, el video final dura mas o menos 35 minutos. La cosa es la sig. es hecho a partir de dos grabaciones, una es AVI DV y la otra grabación me la pasaron en .vob, entonces ahi empieza la diferencia de formatos. El video tiene transiciones todo el rato, en muchas ocasiones se funden las tomas de ambas cámaras, y así.
Y por nombrar algunos efectos, tiene noise reduction, brightness and contrast, color correctos, cookie cutter, un contrast del plugin de radiance y algunos de sonido, Finalmente quedó el video.

Pero a la hora del render, se demoró 6 horas y 24 min. entonces no se si fue mucho tiempo, no se si desepcionarme un poco de mi equipo o que. Díganme algo.

Mi equipo:

Proc: Phenom 9850 BE
Ram 4Gb 800Mhz
Board: MSI K9A2 Platinum
HD: 2x500gb 1x320Gb 1x80Gb
Graphic card: MSI 8500Gt

pd. en otro lado me dijeron que Vegas no es multihilo (osea que no es capaz utilizar todos los procesadores o núcleos, pero ya veo que salió la versión 8.1 que si tiene esa opción, quizás así el tiempo de render sea menor.

Que pena tanto texto, pero así ayudamos a buscar opiniones y soluciones.

landidiego

Mira, yo tengo una maquina como la tuya, (tiene el 5200 y 3 G de Ram), te comento que un video de 16 minutos, con 9 pistas de video y 3 de audio, me tardo casi 2 horas y media.

Si tienes dudas sobre el rendimiento, realiza las pruebas de este post.
index.php?topic=40225.0

keydrum

Bueno startel,es la primera vez que uso el magic bullet,y solo lo utilizo en tre partes que duran 2 minutos cada parte ,y mi video dura 26 minutos con fotos y todo,pero parece que mayormente no depende del equipo si no de los efectos que se aplique por que el otro amigo que escribe aui mismo tiene la maquina mas avanzada que la mia y tiene el mismo "problema",estaremos condenados a las horas interminables de render,ojala que se cree un metodo para acelerar el render alguna vez.Gracias por la ayuda.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

Williamcito

pues dejame decirte keydrum que si lo dejabas renderizar mas tiempo y no lo cancelavas te hubieses asombrado mas al ver que se hiba a demorar por lo menos unas 2 o 3 veces mas del tiempo que viste, ya que aplicar los magic bullecs a 6 minutos de video te costaria bastante tiempo el render. a mi muchas veces mi maquina se a demorado hasta 12 horas rendear un video de 4 minutos, todo depende de los filtros que se le aplique, ademas cual es el problema de dejar la maquina trabajando toda no che, imaginate si las computadoras de  los aeropueertos o las de la Policia  se apagaran por una  hora....esas maquinas trabajan las 24 horas del dia. ademas tambien puedes conseguir un programa para que apague la pc automaticamente a una hora determinada.

sasori-dd

q raro ami un video de 4 minutos me demora 5 minutos el renderizado o_O

landidiego

ahhh, pero debes estar usando las computadoras de la NASA.

Williamcito

Cita de: "sasori-dd"q raro ami un video de 4 minutos me demora 5 minutos el renderizado o_O
en mi caso un video de 5 minutos y solo incluyendo variso filtros no tan pesados de los propios que trae el vegas tambien no se demora mas de 4 minutos, pero aqui estamos hablando de un video donde se le an aplicado filtros magic bullects, new blue, etc, y en muchos casos muchos de estos juntos, alli quiereo ver si se te demora 5 minutos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk