Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:23:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo mover de forma rápida solo la cabeza del personaje?

Iniciado por ricardo1591, 15 de Septiembre de 2008, 20:27:51

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo1591

ola, ando haciendo efectos, como este del fantasma en el espejo, me han salido bien pero necesito que me digan como puedo hacer que se mueva de esa forma el cuello de una persona, el que se encuentra reflejado en el espejo

[flash=425,350:2jt37gcj]
http://www.youtube.com/v/AgqXibLY1Sw[/flash:2jt37gcj]

landidiego

me da la sensación que solo es un movimiento de cámara rápida de la cabeza.

ricardo1591

landidiego

te paras sobre la pista de video. Veas a insertar, envolventes, viedeo, sensibilidad.
Te creara sobre la pista una linea azul, si la subes aumentas la velocidad, si la bajas la disminuyes. doble click sobre ella, creas un nodo, que hará que hasta ese punto no de varia nada y a partir del mismo si.

Pon en el buscador cambiar velocidad de video y tendrás muchos datos.

landidiego

Trata de ser mas claro en el titulo del mensaje, la verdad entre porque entro a  todos los mensajes nuevos, pero si uno entra a temas especificos, este lo pasa por alto.

Startel

el video tiene dos "trucos"
Uno es el que tu mencionas de mover la cabeza rapida.
el segundo es hacer que solo se vea la cabeza en el espejo

Para el primero te filmas con una camara fija en tripode y mueves la cabeza tu mismo lo mas rapido que puedas. Luego como te explica Diego le aplicas en unvolvente de velocidad (velocity envelope) la aumentas mas si quieres.

Para el segundo necesitas hacer una mascara. En el video es bien visible los limites de la mascara por lo que eso sería un defecto.
Tienes que filmar mejor varias veces. uno el espejo solo, y despues los diversos movimientos que quieras montar.
Cuando tienes solo la cabeza en el espejo eso lo logras con dos pistas. Una en que estas frente al espejo moviendote, a la que le aplicas una mascara para que no se vea el personaje frente al espejo y una pista abajo con el espejo solo. (Nota se puede hacer con las pistas al revez solo depende si usas mascaras negativas o positivas).

saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk